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Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONSTR-ES)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONSTR-ES)

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Guerola-Navarro, V.; Oltra Badenes, RF.; Gil Gómez, H. (2021). Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONSTR-ES). 3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. 10(4):17-41. https://doi.org/10.17993/3cemp.2021.100448.17-41

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189725

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Metadatos del ítem

Título: Impacto y beneficios derivados del uso de CRM por parte de las empresas del sector de la construcción en España (Proyecto CRM-CONSTR-ES)
Otro titulo: Impact and benefits derived from the use of CRM by companies in the construction sector in Spain (CRM-CONS-ES Project)
Autor: Guerola-Navarro, Vicente Oltra Badenes, Raúl Francisco Gil Gómez, Hermenegildo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This article presents the structure and action plan of a project (CRM-CONSTR-ES) whose objective is to analyze, within the construction sector in Spain, what is the impact of using Customer Relationship Management ...[+]


[ES] Se presenta en este artículo la estructura y plan de acción de un proyecto (CRM-CONSTR-ES) cuyo objetivo es analizar, dentro del sector de la construcción en España, cual es el impacto que tiene usar soluciones Customer ...[+]
Palabras clave: Construcción , Transformación Digital , Customer Relationship Management , CRM , Competitividad , Desempeño Organizacional , Construction , Digital Transformation , Competitiveness , Firm Performance
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
3C Empresa, Investigación y pensamiento crítico. (eissn: 2254-3376 )
DOI: 10.17993/3cemp.2021.100448.17-41
Editorial:
Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias
Versión del editor: https://doi.org/10.17993/3cemp.2021.100448.17-41
Tipo: Artículo

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