- -

Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento

Mostrar el registro completo del ítem

Navalón Blesa, N.; Mañas-García, A. (2021). Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento. Educación artística: revista de investigación: EARI (Online). (12):269-284. https://doi.org/10.7203/eari.12.20405

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/189737

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Del cuerpo construido al cuerpo reivindicado: la influencia de la creación artística en la formación del pensamiento
Otro titulo: From the built body to the claimed body: the influence of artistic creation in the construction of thought
Autor: Navalón Blesa, Natividad Mañas-García, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El pensamiento es una construcción que se va formando a través de la enseñanza y la experiencia. Unas creencias que vamos tejiendo a lo largo de nuestra formación y llevamos cual mochila en el día a día. Nosotros ...[+]


[EN] Thought is a construction that is formed through teaching and experience. Some beliefs that we weave throughout our training and we carry like a backpack on a day-to- day basis. We as researchers and teachers can and ...[+]
Palabras clave: Feminismo , Género , Cuerpo , Creación , Transeducar , Educación artística , Feminism , Gender , Body , Creation , Transeducation , Artistic education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Educación artística: revista de investigación: EARI (Online). (eissn: 2254-7592 )
DOI: 10.7203/eari.12.20405
Editorial:
Universitat de Valencia
Versión del editor: https://doi.org/10.7203/eari.12.20405
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem