Resumen:
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[ES] Descripción: El trabajo consiste en la definición de un sistema de control de accesos que permita la clasificación y limitación del acceso a la terminal intermodal. Se han considerado los accesos a la Terminal intermodal ...[+]
[ES] Descripción: El trabajo consiste en la definición de un sistema de control de accesos que permita la clasificación y limitación del acceso a la terminal intermodal. Se han considerado los accesos a la Terminal intermodal para vehículos, así como el acceso de visitantes al edificio de control, también se consideran las salidas de ambos sitios. El control de accesos se realizará mediante pórticos OCR, evitando la utilización de casetas con personal, consiguiendo un sistema de control de accesos automatizado. La conexión de las zonas de control de entradas y la salida de visitantes se realizará mediante conexión mediante fibra óptica, mientras que la salida de la Terminal intermodal estará conectada mediante tecnología inalámbrica. La Terminal intermodal existente no cuenta con ningún sistema de control de accesos, la Terminal va a ser modernizada y en la definición realizada por INECO en 2012 ya se planteó la incorporación de los pórticos OCR para el control de accesos, aunque se mantenían las casetas de control manual. En la actualización del Proyecto encargada por ADIF a INSE RAIL se ha excluido la definición del control de accesos al tiempo que se ha variado sustancialmente la configuración de la Terminal. Es por ello, que se plantea la necesidad de la definición del control de accesos a la Terminal, y que deberá ser elaborado por el concesionario de la explotación, de forma que sea el concesionario el que defina y ejecute a su cuenta los controles de acceso y salida de la Terminal. Alcance: El TFM realizará la definición constructiva de la obra civil e instalaciones para el correcto funcionamiento del sistema de control de accesos. Se ha planteado la conexión inalámbrica entre la salida de la Terminal intermodal y el edificio de control de forma que se dé la posibilidad a la configuración de la conectividad de toda la terminal intermodal mediante una tecnología más apropiada en grandes zonas abiertas. El Proyecto en estado de redacción no contempla la ejecución del control de accesos y es por ello que no se realiza la definición de la obra civil, lo que ocasiona que, al realizar la implantación de la urbanización necesaria, haya sido necesario modifica el diseño del viario previsto. Objetivos: Con el trabajo se pretende conseguir la capacidad para proyectar completamente una instalación de control de accesos, de fuerte carácter tecnológico, la definición de la obra civil asociada y la creación de conectividad inalámbrica entre las instalaciones presentes en el Proyecto.
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