- -

Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest

Mostrar el registro completo del ítem

Santoro García, M. (2022). Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190130

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190130

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest
Otro titulo: Conceptualization and design of the corporate visual identity for the Blossom Music Fest. Elaboration of the Brandbook of Blossom Music Fest
Conceptualització I disseny de l'identitat visual corporativa per al festival Blossom Music Fest. "Elaboració del Brandbook" de Blossom Music Fest
Autor: Santoro García, Melisa
Director(es): Pastor Castillo, Francisco Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2022-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que pretende cautivar a gente joven con una ...[+]


[EN] This final work will consist of designing the Corporate Visual Identity of the Blossom Music Fest, "the first Korean-pop music festival in Spain" that aims to captivate young people with an attractive aesthetic, with ...[+]
Palabras clave: Identidad corporativa , Diseño gráfico , Festival de música , K-pop , Identidad visual , Brandbook , Corporate image , Graphic design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem