Mostrar el registro completo del ítem
Santoro García, M. (2022). Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190130
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190130
Título: | Conceptualización y diseño de la Identidad visual corporativa para el festival Blossom Music Fest. Elaboración del Brandbook de Blossom Music Fest | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Santoro García, Melisa | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo se centrará en realizar el diseño de la identidad visual corporativa del
festival Blossom Music Fest, “el primer festival en España de música pop coreana” que
pretende cautivar a gente joven con una ...[+]
[EN] This final work will consist of designing the Corporate Visual Identity of the Blossom Music Fest, "the first Korean-pop music festival in Spain" that aims to captivate young people with an attractive aesthetic, with ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|