Mostrar el registro completo del ítem
Puyuelo Cazorla, M.; Fuentes-Durá, P.; Barros Da Rocha, H. (2022). Proyecto de aprendizaje autónomo y creativo basado en el diseño y la experimentación con representaciones de la arquitectura. Compartiendo recursos para la interpretación, accesibilidad y aprendizaje de arquitecturas singulares. En LIBRO DE ACTAS. Jornadas Hacia una Nueva Cultura Científica. Editorial Universitat Politècnica de València. 78-86. https://doi.org/10.4995/NCC2022.2022.15894
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190247
Título: | Proyecto de aprendizaje autónomo y creativo basado en el diseño y la experimentación con representaciones de la arquitectura. Compartiendo recursos para la interpretación, accesibilidad y aprendizaje de arquitecturas singulares | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This research proposes, from the substratum of graphic representation, an open platform to show
and learn about different architectures with rigor and creativity. The hypothesis of the project has
been the need to ...[+]
[ES] Esta investigación propone desde el sustrato de la representación gráfica, una plataforma en abierto para mostrar y conocer distintas arquitecturas con rigor y creatividad. La hipótesis del proyecto ha sido la necesidad ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/NCC/NCC2022/paper/view/15894 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Esta comunicación recoge el planteamiento conceptual y el desarrollo del proyecto de investigación ‘Innovación y Diseño de recursos y contenidos de sustrato gráfico para la interpretación y la educación inclusivas_ INDICO, ...[+]
|
|
Tipo: |
|