Mostrar el registro completo del ítem
Castro-Calvo, J.; Pons-Cañaveras, D.; Beltrán-Martínez, P.; Atienza-González, F.; Bellver-Pérez, A.; De La Barrera-Marzal, U.; Díaz-Martínez, A.... (2022). Análisis de la calidad de exámenes de alternativa múltiple a través de la teoría de respuesta al item: aplicación en la asignatura de “Evaluación Psicològica”. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 379-391. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15905
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190296
Título: | Análisis de la calidad de exámenes de alternativa múltiple a través de la teoría de respuesta al item: aplicación en la asignatura de “Evaluación Psicològica” | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Castro-Calvo, Jesús Pons-Cañaveras, Diana Beltrán-Martínez, Patricia Atienza-González, Francisco Bellver-Pérez, Ascensión De la Barrera-Marzal, Usue Díaz-Martínez, Amelia Juan-Hidalgo, Alicia Lacomba-Trejo, Laura Mira-Pastor, Adriana Mónaco-Gerónimo, Estefanía Montoya-Castilla, Inmaculada Schoeps, Konstanze Silva-Silva, Castora Wrzesien, Maja | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Multiple Choice testing (MCT) is one of the most popular approaches to the assessment of
knowledge acquisition. Preparing a MCT is complex; however, its metric quality (in terms
of difficulty, discrimination capacity, ...[+]
[ES] Los Exámenes de Alternativa Múltiple (EAM) son la forma más popular de evaluar la adquisición de conocimiento. Elaborar un EAM entraña cierta complejidad; sin embargo, rara vez se analiza en qué grado los EAM cumplen ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15905 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|