- -

Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez-Sánchez, D.; Terrado Sieso, E.; López Del Val, A.; Gutiérrez Pablo, H.; Gómez Gómez, M. (2022). Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 261-271. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15862

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190318

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Feedback by design: la mejora de prácticas de feedback en Educación Superior a través del diseño aprendizaje
Autor: Jiménez-Sánchez, Daniel Terrado Sieso, Eva López Del Val, Alejandro Gutiérrez Pablo, Héctor Gómez Gómez, Marta
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Feedback has an enormous potential to improve students' learning outcomes. However, concrete practices in Higher Education fail to harness these benefits for different reasons. We argue that systematic planning can ...[+]


[ES] El feedback tiene un enorme potencial para mejorar los resultados de aprendizaje de los alumnos. Sin embargo, las prácticas concretas que se realizan en las aulas universitarias no consiguen aprovechar esos beneficios ...[+]
Palabras clave: Assessment , Formative assessment , Feedback , Feedback literacy , Learning Design , Evaluación , Evaluación formativa , Diseño de aprendizaje
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15862
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15862
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem