- -

Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Salvador Herranz, Gustavo Manuel es_ES
dc.contributor.advisor Tealdi, Davide es_ES
dc.contributor.author Saborit Báguena, Pablo es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-30T10:33:27Z
dc.date.available 2022-11-30T10:33:27Z
dc.date.created 2021-07-21
dc.date.issued 2022-11-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/190385
dc.description.abstract [ES] Reinterpretación y adaptación de elementos de modelo icónico de la marca (Ford Thunderbird) cómo alternativa eléctrica para competir con nombres establecidos del segmento deportivo premium. El objetivo del modelo es presentar una conducción deportiva y emocionante a la vez que una utilidad en el día a día históricamente no disponible en vehículos de estas características: más espacio para equipaje, mejor consumo, un diseño elegante pero no excesivo, además de un menor impacto medioambiental perfecto para un usuario concienciado. es_ES
dc.description.abstract [EN] Reinterpretation and adaptation of elements of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment. The aim of the model is to present a sporty and exciting drive while offering everyday utility not historically available in vehicles of this nature: more luggage space, better fuel economy, stylish but not overdone design, plus a lower environmental impact perfect for the conscientious user. es_ES
dc.format.extent 28 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento (by) es_ES
dc.subject Styling es_ES
dc.subject Vehículo eléctrico es_ES
dc.subject Vehículo deportivo es_ES
dc.subject Diseño de automoción es_ES
dc.subject CAD es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment es_ES
dc.title.alternative Diseño, reinterpretación y adaptación de elementos del icónico modelo de la marca (Ford Thunderbird) como alternativa eléctrica para competir con nombres consagrados en el segmento deportivo Premium es_ES
dc.title.alternative Disseny, reinterpretació i adaptació d'elements de l'icònic model de la marca (Ford Thunderbird) com a alternativa elèctrica per a competir amb noms consagrats en el segment esportiu Premium es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Saborit Báguena, P. (2021). Design, reinterpretation and adaptation of the brand's iconic model (Ford Thunderbird) as an electric alternative to compete with established names in the premium sports segment. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190385 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153442 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem