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El cliente misterioso se cuela en la Administración: estudio de caso de un piloto de observación directa de los servicios públicos por ciudadanos empoderados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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El cliente misterioso se cuela en la Administración: estudio de caso de un piloto de observación directa de los servicios públicos por ciudadanos empoderados

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dc.contributor.author Colón de Carvajal, Borja es_ES
dc.contributor.author Ruiz-Marcos, Lorena es_ES
dc.contributor.author González-Güeto, Joy Helena es_ES
dc.contributor.author Catalá-Pérez, Daniel es_ES
dc.contributor.author Casero Cepeda, Juan Francisco es_ES
dc.contributor.author Vizcaíno Estevan, Aida es_ES
dc.contributor.author Igea Sesma, Antonio es_ES
dc.contributor.author de Haro Moreno, Mercedes es_ES
dc.date.accessioned 2022-11-30T19:01:29Z
dc.date.available 2022-11-30T19:01:29Z
dc.date.issued 2022 es_ES
dc.identifier.issn 0210-2161 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/190405
dc.description.abstract [ES] A través del proyecto piloto liderado por la Diputación de Castellón, tratamos de incorporar a los ciudadanos en la mejora de la gestión de los servicios públicos de la misma, utilizando para ello una técnica de observación directa que, en colaboración estrecha con estos, nos sirva para identificar áreas de mejora y propuestas de innovación, todo ello con el objetivo de consolidar un modelo de excelencia en la gestión y mejora continua en la Diputación de Castellón, a través de la adaptación piloto de la técnica del Cliente Misterioso al ámbito público, para generar una metodología replicable en otras Administraciones que estimule la participación ciudadana en el codiseño de los servicios públicos. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher La Ley (Wolters Kluwer) es_ES
dc.relation.ispartof El Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title El cliente misterioso se cuela en la Administración: estudio de caso de un piloto de observación directa de los servicios públicos por ciudadanos empoderados es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Colón De Carvajal, B.; Ruiz-Marcos, L.; González-Güeto, JH.; Catalá-Pérez, D.; Casero Cepeda, JF.; Vizcaíno Estevan, A.; Igea Sesma, A.... (2022). El cliente misterioso se cuela en la Administración: estudio de caso de un piloto de observación directa de los servicios públicos por ciudadanos empoderados. El Consultor de los ayuntamientos y de los juzgados. (10):1-11. http://hdl.handle.net/10251/190405 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://elconsultor.laley.es/content/Inicio.aspx es_ES
dc.description.upvformatpinicio 1 es_ES
dc.description.upvformatpfin 11 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.issue 10 es_ES
dc.relation.pasarela S\473995 es_ES
dc.subject.ods 16.- Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar acceso a la justicia para todos y crear instituciones eficaces, responsables e inclusivas a todos los niveles es_ES


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