- -

Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría

Show full item record

Calabor, M.; Merello, P.; Zorio-Grima, A. (2022). Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 60-72. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190579

Files in this item

Item Metadata

Title: Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría
Secondary Title: Fallacies and ethical dilemmas: a teaching experience applied to auditing
Author: Calabor, Mariasol Merello, Paloma Zorio-Grima, Ana
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper explores the use of scenario-based moral reasoning and ethical argumentation in an asynchronous online discussion as an instructional strategy to promote ethical sensitivity among auditing students. Our ...[+]


[ES] En este trabajo se explora el uso del razonamiento moral basado en escenarios y la argumentación ética, asíncrona en línea, como estrategia educativa para determinar el despertar hacia la sensibilidad ética de estudiantes ...[+]
Subjects: Argumentation , Accounting , Audit , Delphi method , Ethics , Fallacies-dilemmas ethics , Online discussions , Argumentación , Auditoría , Contabilidad , Discusión en línea , Ética , Falacias-dilemas éticos , Método Delphi
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Source:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15793
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15793
Conference name: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, España
Conference date: Julio 06-08, 2022
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV%2FSFPIE_PID%2F1629031
Thanks:
Este trabajo ha sido desarrollado bajo el proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1629031 de la Universitat de València.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record