- -

Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría

Mostrar el registro completo del ítem

Calabor, M.; Merello, P.; Zorio-Grima, A. (2022). Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 60-72. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15793

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190579

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Falacias y dilemas éticos: una experiencia docente aplicada a la auditoría
Otro titulo: Fallacies and ethical dilemmas: a teaching experience applied to auditing
Autor: Calabor, Mariasol Merello, Paloma Zorio-Grima, Ana
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper explores the use of scenario-based moral reasoning and ethical argumentation in an asynchronous online discussion as an instructional strategy to promote ethical sensitivity among auditing students. Our ...[+]


[ES] En este trabajo se explora el uso del razonamiento moral basado en escenarios y la argumentación ética, asíncrona en línea, como estrategia educativa para determinar el despertar hacia la sensibilidad ética de estudiantes ...[+]
Palabras clave: Argumentation , Accounting , Audit , Delphi method , Ethics , Fallacies-dilemmas ethics , Online discussions , Argumentación , Auditoría , Contabilidad , Discusión en línea , Ética , Falacias-dilemas éticos , Método Delphi
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15793
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15793
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UV//UV%2FSFPIE_PID%2F1629031
Agradecimientos:
Este trabajo ha sido desarrollado bajo el proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1629031 de la Universitat de València.
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem