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dc.contributor.advisor | Vallés Morán, Francisco José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Jiménez Romo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Arellano Puente, Itziar Amparo | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.3343959999999999; north=39.4249896; name=Desembocadura del río Turia, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=-0.4210217; north=39.46775330000001; name=Nuevo cauce del río Turia, Valencia, Espanya | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T11:36:10Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T11:36:10Z | |
dc.date.created | 2022-09-30 | |
dc.date.issued | 2022-12-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/190787 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo del TFM que se plantea es el de recuperar/recrear características más naturales del Turia dentro del Nuevo Cauce (NC), con un caudal continuo mínimo garantizado a partir de aguas reutilizadas de las EDARs contiguas, dentro del corredor fluvial establecido por la canalización del NC. Específicamente, se pretende generar, dentro del NC, un cauce principal sinuoso a partir de criterios de morfología fluvial, sujeto a las restricciones del caso (imposibilidad de volver atrás la canalización que supuso el desarrollo del NC, limitación de anchura por éste, de perfil, etc.), teniendo en cuenta consideraciones ambientales (flora y fauna, entre otras) y de uso ciudadano (público). El estudio debe además asegurar, que este nuevo cauce naturalizado dentro del NC, no pone en peligro la misión de defensa frente a avenidas para la ciudad de Valencia de este último. Es decir, no debe verse mermada su capacidad y no debe empeorarse su funcionamiento hidráulico. | es_ES |
dc.format.extent | 84 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Restauración fluvial | es_ES |
dc.subject | Ingeniería de ríos | es_ES |
dc.subject | Hidráulica fluvial | es_ES |
dc.subject | Geomorfología | es_ES |
dc.subject | Modelación Hidráulica. | es_ES |
dc.subject | River restoration | es_ES |
dc.subject | River engineering | es_ES |
dc.subject | Fluvial hydraulics | es_ES |
dc.subject | Geomorphology | es_ES |
dc.subject | Mathematical modeling | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA HIDRAULICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.title | Recuperación ambiental del Río Turia a través del Nuevo Cauce (Valencia). Diseño morfodinámico de un nuevo curso fluvial naturalizado. | es_ES |
dc.title.alternative | Environmental restoration of Turia river trough 'Nuevo Cauce' (Valencia). Morphodynamic design of a new naturalized river course. | es_ES |
dc.title.alternative | Recuperació ambiental del Riu Túria a través del Nou Llit (València). Disseny morfodinàmic d un nou curs fluvial naturalitzat. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente - Departament d'Enginyeria Hidràulica i Medi Ambient | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Arellano Puente, IA. (2022). Recuperación ambiental del Río Turia a través del Nuevo Cauce (Valencia). Diseño morfodinámico de un nuevo curso fluvial naturalizado. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/190787 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\132903 | es_ES |