- -

Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias

Mostrar el registro completo del ítem

Hinostroza Castillo, U.; Sáenz Hernández, I.; Senar Morera, F.; Petreñas Caballero, C.; Ianos, A.; Sansó Galiay, C.; Jardí Ferré, A.... (2022). Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 856-867. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15832

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias
Otro titulo: Educational inclusión and accesibility: The implementation of the methodology based on Universal Design for Learning in university classrooms
Autor: Hinostroza Castillo, Ursula Sáenz Hernández, Isabel Senar Morera, Fernando Petreñas Caballero, Cristina Ianos, Adelina Sansó Galiay, Clara Jardí Ferré, Andrea Huguet Canalís, Àngel Lapresta Rey, Cecilio Janés Carulla, Judit
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Inclusion in higher education continues to be a challenge, largely because of the barriers to learning that students face. One of the most effective ways to reduce and/or eliminate these barriers is the implementation ...[+]


[ES] La inclusión en la educación superior continúa siendo un reto, en gran medida por las barreras de aprendizaje a las que los y las estudiantes deben hacer frente. Una de las formas más efectivas para reducir y/o eliminar ...[+]
Palabras clave: Inclusive education , Higher Education , Universal design for learning , Methodology , Inclusión Educativa , Educación Superior , Diseño Universal de Aprendizaje (DUA) , Metodología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15832
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15832
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem