Mostrar el registro completo del ítem
Hinostroza Castillo, U.; Sáenz Hernández, I.; Senar Morera, F.; Petreñas Caballero, C.; Ianos, A.; Sansó Galiay, C.; Jardí Ferré, A.... (2022). Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 856-867. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15832
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/190814
Título: | Inclusión educativa y accesibilidad: La implementación de la metodología basada en el Diseño Universal de Aprendizaje en aulas universitarias | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Hinostroza Castillo, Ursula Sáenz Hernández, Isabel Senar Morera, Fernando Petreñas Caballero, Cristina Ianos, Adelina Sansó Galiay, Clara Jardí Ferré, Andrea Huguet Canalís, Àngel Lapresta Rey, Cecilio Janés Carulla, Judit | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] Inclusion in higher education continues to be a challenge, largely because of the barriers to
learning that students face. One of the most effective ways to reduce and/or eliminate these
barriers is the implementation ...[+]
[ES] La inclusión en la educación superior continúa siendo un reto, en gran medida por las barreras de aprendizaje a las que los y las estudiantes deben hacer frente. Una de las formas más efectivas para reducir y/o eliminar ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15832 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|