- -

Desarrollo de una app de evaluación para casos clínicos en un contexto de cooperación internacional

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de una app de evaluación para casos clínicos en un contexto de cooperación internacional

Mostrar el registro completo del ítem

Ruíz Fernández, ML.; Márquez Álvarez, L.; Fernández Méndez, I.; Jiménez Arberas, E. (2022). Desarrollo de una app de evaluación para casos clínicos en un contexto de cooperación internacional. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 761-772. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15804

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191030

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de una app de evaluación para casos clínicos en un contexto de cooperación internacional
Otro titulo: Development of an assessment app for case reports from an international cooperation context
Autor: Ruíz Fernández, María Luisa Márquez Álvarez, Luis Fernández Méndez, Isabel Jiménez Arberas, Estíbaliz
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Case-based learning (CBL) is a methodology that involves the presentation of a well-designed clinical problem, through a case of a real patient. This system allows the student to acquire autonomy, manage and synthesize ...[+]


[ES] El aprendizaje basado en casos (case-based learning o CBL) es una metodología que implica la presentación de un problema clínico bien diseñado, a través de un caso de un paciente real. Este sistema permite al estudiante ...[+]
Palabras clave: Occupational Therapy , Disability , ValTO , Cooperation , ICTs , Methodology , Assessment , Terapia Ocupacional , Discapacidad , Cooperación , TICs , Metodología , Valoración
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15804
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15804
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem