- -

Análisis del estado de ánimo del alumnado en diferentes grados de Ciencias de la Salud

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del estado de ánimo del alumnado en diferentes grados de Ciencias de la Salud

Mostrar el registro completo del ítem

San-Miguel, T.; Mauricio, MD.; González-Santos, Á.; Ortiz-Comino, L.; Postigo-Martín, P.; López-Garzón, M.; Lozano-Lozano, M.... (2022). Análisis del estado de ánimo del alumnado en diferentes grados de Ciencias de la Salud. En In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 983-993. https://doi.org/10.4995/INRED2022.2022.15864

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191034

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del estado de ánimo del alumnado en diferentes grados de Ciencias de la Salud
Otro titulo: Analysis of the mood of students in different degrees of Health Sciences
Autor: San-Miguel, Teresa Mauricio, María Dolores González-Santos, Ángela Ortiz-Comino, Lucía Postigo-Martín, Paula López-Garzón, María Lozano-Lozano, Mario Serna, Eva
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The mood of students has an impact on the teaching-learning process by influencing motivation, memory and the ability to develop cognitive resources; therefore, mental health should be considered in the educational ...[+]


[ES] El estado de ánimo del estudiantado repercute en los procesos de enseñanza-aprendizaje al incidir sobre la motivación, la memoria y la capacidad para desarrollar recursos cognitivos, por tanto, la salud mental debe ...[+]
Palabras clave: Mood , Motivation , Emotional maturity , Health Sciences , POMS , Estado de ánimo , Motivación , Madurez emocional , Ciencias de la Salud
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960173
Fuente:
In-Red 2022 - VIII Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red.
DOI: 10.4995/INRED2022.2022.15864
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/InRed2022/paper/view/15864
Título del congreso: IN-RED 2022: VIII Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 06-08, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem