- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster

Mostrar el registro completo del ítem

Carbonell Espí, ÁE. (2022). Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191255

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191255

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster
Otro titulo: Marketing Plan and Communication Plan for the launch of a new line of products for the company Monster
Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació per llançar una nova línia de productes per a l'empresa Monster
Autor: Carbonell Espí, Álvaro Ezequiel
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2022-12-13
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de implementar una nueva de línea de productos relacionados con la empresa Monster mediante un plan de marketing en el que, con un análisis y un estudio previo, se ...[+]


[EN] The objective of this Final Degree Project is to implement a new line of products related to the Monster company through a marketing plan in which, with an analysis and a previous study, the objectives to be achieved ...[+]


[CA] L'objectiu d'aquest Treball de Fi de Grau és el d'implementar una nova de línia de productes relacionats amb l'empresa *Monster mitjançant un pla de màrqueting en el qual, amb una anàlisi i un estudi previ, es ...[+]
Palabras clave: Diferenciación de producto , Posicionamiento del producto , Plan de marketing , Plan de comunicación , Product differentiation , Product positioning , Marketing plan , Communication plan
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem