- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.contributor.advisor Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Carbonell Espí, Álvaro Ezequiel es_ES
dc.date.accessioned 2023-01-12T07:43:05Z
dc.date.available 2023-01-12T07:43:05Z
dc.date.created 2022-12-13
dc.date.issued 2023-01-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/191255
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este Trabajo de Fin de Grado es el de implementar una nueva de línea de productos relacionados con la empresa Monster mediante un plan de marketing en el que, con un análisis y un estudio previo, se definirán los objetivos a conseguir en un periodo de tiempo determinado, además de detallar los programas y medios de acción necesarios para alcanzarlos, en el que se utilizarán herramientas como la matriz DAFO, un análisis interno y externo, estrategias de segmentación, se definirá cual es el “target” del producto y su posicionamiento y diferenciación frente a productos similares y competencia. Además, se especificará cual es la misión y visión de la empresa y más concretamente para esta nueva línea de productos, también se definirán cuáles serán las estrategias de marketing que se utilizarán y cuáles serán los productos y su precio. También contará con un plan de comunicación con el que se facilitará cuáles serán las acciones que se van tomando respecto al plan de marketing anterior. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this Final Degree Project is to implement a new line of products related to the Monster company through a marketing plan in which, with an analysis and a previous study, the objectives to be achieved in a period will be defined. of a certain time, in addition to detailing the programs and means of action necessary to achieve them, in which tools such as the SWOT matrix, an internal and external analysis, segmentation strategies will be used, the "target" of the product will be defined and its positioning and differentiation against similar products and competition. In addition, the mission and vision of the company will be specified and more specifically for this new line of products, the marketing strategies that will be used and the products and their price will also be defined. It will also have a communication plan that will facilitate what will be the actions that are being taken with respect to the previous marketing plan. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'objectiu d'aquest Treball de Fi de Grau és el d'implementar una nova de línia de productes relacionats amb l'empresa *Monster mitjançant un pla de màrqueting en el qual, amb una anàlisi i un estudi previ, es definiran els objectius a aconseguir en un període de temps determinat, a més de detallar els programes i mitjans d'acció necessaris per a aconseguir-los, en el qual s'utilitzaran eines com la matriu *DAFO, una anàlisi interna i externa, estratègies de segmentació, es definirà com és el “*target” del producte i el seu posicionament i diferenciació enfront de productes similars i competència. A més, s'especificarà com és la missió i visió de l'empresa i més concretament per a aquesta nova línia de productes, també es definiran quines seran les estratègies de màrqueting que s'utilitzaran i quins seran els productes i el seu preu. També comptarà amb un pla de comunicació amb el qual es facilitarà quines seran les accions que es van prenent respecte al pla de màrqueting anterior. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diferenciación de producto es_ES
dc.subject Posicionamiento del producto es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Plan de comunicación es_ES
dc.subject Product differentiation es_ES
dc.subject Product positioning es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Communication plan es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster es_ES
dc.title.alternative Marketing Plan and Communication Plan for the launch of a new line of products for the company Monster es_ES
dc.title.alternative Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació per llançar una nova línia de productes per a l'empresa Monster es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Carbonell Espí, ÁE. (2022). Plan de Marketing y Plan de Comunicación para el lanzamiento de una nueva línea de productos para la empresa Monster. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191255 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150724 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem