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Capella Hernández, JV. (2021). Gamificación basada en servicios en la nube para mejorar la motivación en el proceso de aprendizaje. REDINE. 527-527. http://hdl.handle.net/10251/191297
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Título: | Gamificación basada en servicios en la nube para mejorar la motivación en el proceso de aprendizaje | |
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Entidad UPV: |
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Resumen: |
[EN] The application of gamification in the teaching-learning process has proven to be very convenient, both in faceto-
face and non-face-to-face or hybrid teaching. However, the process of choosing the appropriate tools ...[+]
[ES] La aplicación de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje se ha demostrado muy conveniente,
tanto en enseñanza presencial como no presencial o híbrida, si bien, muchas veces resulta complicado el proceso
de ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
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Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://www.civinedu.org/conference-proceedings-2021/ | |
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Fecha congreso: |
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