Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Herrera Rivas, Alba | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T15:12:59Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T15:12:59Z | |
dc.date.created | 2022-12-22 | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191541 | |
dc.description.abstract | [ES] Esta memoria está orientada a comunicar los procesos creativos que se llevaron a cabo para la creación de la pieza “Osa”, la cual consiste en un poema animado, basado en la obra plástica y literaria de Liliana Ang. A lo largo de las siguientes páginas el lector encontrará una breve recopilación de la historia de la animación abstracta, el proceso de investigación hermenéutica de la obra de Liliana, el proceso creativo previo a la animación basado en sueños, la selección de las piezas a animar, el guion y las técnicas de animación que se han elegido para desarrollar cada secuencia renderizada en After Effects. La propuesta final de montaje consiste en la unificación de la narrativa onírica por medio del recurso del prototipo o mockup. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The purpose of this paper is to communicate the creative processes involved to create the audiovisual piece “Bear”, which consists into an animated poem based on the plastic and literary work of Liliana Ang. Throughout the following pages the reader will find a brief compilation of the history of abstract animation, the hermeneutic research process of the artwork, the creative process prior to animation based on dreams, the selection of the pieces to be animated, the script, the animation techniques that have been chosen to develop each sequence rendered in After Effects. The final montage proposal consists of the unification of the oneiric narrative through the use of the prototype technique or mockup. | es_ES |
dc.format.extent | 61 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Postproducción | es_ES |
dc.subject | Poesía visual | es_ES |
dc.subject | Pintura animada | es_ES |
dc.subject | Efectos visuales | es_ES |
dc.subject | Postproduction | es_ES |
dc.subject | Visual poetry | es_ES |
dc.subject | Animatedpainting | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual | es_ES |
dc.title.alternative | OSA: from the plastic work to the audiovisual piece | es_ES |
dc.title.alternative | OSA: de l'obra plàstica a la peça audiovisual | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Herrera Rivas, A. (2022). OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191541 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\143693 | es_ES |