- -

OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author Herrera Rivas, Alba es_ES
dc.date.accessioned 2023-01-31T15:12:59Z
dc.date.available 2023-01-31T15:12:59Z
dc.date.created 2022-12-22
dc.date.issued 2023-01-31 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/191541
dc.description.abstract [ES] Esta memoria está orientada a comunicar los procesos creativos que se llevaron a cabo para la creación de la pieza “Osa”, la cual consiste en un poema animado, basado en la obra plástica y literaria de Liliana Ang. A lo largo de las siguientes páginas el lector encontrará una breve recopilación de la historia de la animación abstracta, el proceso de investigación hermenéutica de la obra de Liliana, el proceso creativo previo a la animación basado en sueños, la selección de las piezas a animar, el guion y las técnicas de animación que se han elegido para desarrollar cada secuencia renderizada en After Effects. La propuesta final de montaje consiste en la unificación de la narrativa onírica por medio del recurso del prototipo o mockup. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this paper is to communicate the creative processes involved to create the audiovisual piece “Bear”, which consists into an animated poem based on the plastic and literary work of Liliana Ang. Throughout the following pages the reader will find a brief compilation of the history of abstract animation, the hermeneutic research process of the artwork, the creative process prior to animation based on dreams, the selection of the pieces to be animated, the script, the animation techniques that have been chosen to develop each sequence rendered in After Effects. The final montage proposal consists of the unification of the oneiric narrative through the use of the prototype technique or mockup. es_ES
dc.format.extent 61 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Postproducción es_ES
dc.subject Poesía visual es_ES
dc.subject Pintura animada es_ES
dc.subject Efectos visuales es_ES
dc.subject Postproduction es_ES
dc.subject Visual poertry es_ES
dc.subject Animatedpainting es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual es_ES
dc.title.alternative OSA: from the plastic work to the audiovisual piece es_ES
dc.title.alternative OSA: de l'obra plàstica a la peça audiovisual es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Herrera Rivas, A. (2022). OSA: de la obra plástica a la pieza audiovisual. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191541 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\143693 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem