Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villar García, Juan José | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Florián, César Augusto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-01-31T15:16:27Z | |
dc.date.available | 2023-01-31T15:16:27Z | |
dc.date.created | 2022-12-22 | |
dc.date.issued | 2023-01-31 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191542 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se presenta una estructura de workflow con drones, técnicamente conocidos como "UAS", en el campo cinematográfico. El flujo de trabajo se basa en el uso de las imágenes producidas por estos drones tomando en consideración todas las fases de producción, desde que se concibe la idea en el guion (preproducción), la producción de las tomas, el volcado y postproducción de las imágenes, teniendo en cuenta el proceso que incluye igualar una imagen de cámara de un fabricante diferente a la que pudo haber sido la cámara principal de la producción. A través de una entrevista a expertos, se recopiló información trascendental que sirvió de base para el diseño y estructura de este trabajo práctico. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper presents a workflow structure with drones, technically known as "UAS", in the cinematographic field. The workflow is based on the use of the images produced by these drones, taking into account all the production phases, from the conception of the idea in the script (pre-production), the production of the shots, the dumping and post-production of the images, taking into account the process that includes matching an image from a camera from a different manufacturer to what may have been the main camera of the production. Through an interview with experts, transcendental information was collected that served as the basis for the design and structure of this practical work. | es_ES |
dc.format.extent | 43 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dron | es_ES |
dc.subject | Pilotos de dron | es_ES |
dc.subject | Post producción | es_ES |
dc.subject | Colorización | es_ES |
dc.subject | Montaje | es_ES |
dc.subject | Estabilizadores | es_ES |
dc.subject | Cinematografía | es_ES |
dc.subject | 4K DCI | es_ES |
dc.subject | 4k UHD. | es_ES |
dc.subject | Drone flights | es_ES |
dc.subject | Drone workflows | es_ES |
dc.subject | Colorization | es_ES |
dc.subject | Editing | es_ES |
dc.subject | Stabilizers | es_ES |
dc.subject | Drone standardization | es_ES |
dc.subject | Cinematography | es_ES |
dc.subject | Video resolutions | es_ES |
dc.subject | 4k UHD | es_ES |
dc.subject.classification | COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Los flujos de trabajo con drones en la postproducción cinematográfica | es_ES |
dc.title.alternative | Drone workflows in film post-production | es_ES |
dc.title.alternative | Els fluxos de treball amb drones en la postproducción cinematogràfica | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Díaz Florián, CA. (2022). Los flujos de trabajo con drones en la postproducción cinematográfica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191542 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\152813 | es_ES |