- -

ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

Show full item record

Alonso Moreno, A. (2011). ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio. http://hdl.handle.net/10251/19155.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19155

Files in this item

Item Metadata

Title: ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio
Author:
Director(s): Seguí Mas, Elíes
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2011-12-02
Issued date:
Abstract:
El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional como ...[+]
Subjects: Moda , Sector textil , Inditex , H & m , Gestión de empresas
Copyrigths: Cerrado
degree: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record