- -

ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Moreno, A. (2011). ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio. http://hdl.handle.net/10251/19155.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19155

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio
Autor:
Director(es): Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2011-12-02
Fecha difusión:
Resumen:
El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional como ...[+]
Palabras clave: Moda , Sector textil , Inditex , H & m , Gestión de empresas
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem