- -

Análisis de la moda como modelo de negocio. Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la moda como modelo de negocio. Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso Moreno, A. (2011). ANÁLISIS DE LA MODA COMO MODELO DE NEGOCIO Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio. http://hdl.handle.net/10251/19155.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19155

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la moda como modelo de negocio. Estudio cualitativo y cuantitativo a través del caso estudio
Autor: Alonso Moreno, Andrea
Director(es): Seguí Mas, Elíes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2011-12-02
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El trabajo se centra en el análisis de la gestión de las empresas de moda. Para ello, el trabajo se dividirá en dos partes claramente diferenciadas: la primera, una visión teórica del sector tanto a nivel nacional ...[+]
Palabras clave: Moda , Sector textil , Inditex , H&M , Gestión de empresas
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem