- -

Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria

Mostrar el registro completo del ítem

Torres-Barchino, E.; Contero, M.; Veiga-Méndez, A. (2022). Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria. RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 28(1):1-31. https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191606

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria
Otro titulo: Application of the Grounded Theory to the analysis of the school and curricular organization of the subject Technology in Secondary Education
Autor: Torres-Barchino, E. Contero, Manuel Veiga-Méndez, A.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Technology is a cross-cutting subject of knowledge and skills in the Secondary Education curriculum. Its curricular content demands constant changes due to the requirements posed by society and educational laws in ...[+]


[ES] La asignatura Tecnología es una materia transversal de conocimientos y habilidades en el currículo de la Educación Secundaria. Su contenido curricular demanda constantes cambios debido a los requerimientos que plantea ...[+]
Palabras clave: Metodología cualitativa , Teoría Fundamentada , Grupo focal , Educación Secundaria , Organización escolar , Tecnología , Qualitative methodology , Grounded Theory , Focus group , Secondary Education , School organization , Technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. (eissn: 1134-4032 )
DOI: 10.30827/relieve.v28i1.23774
Editorial:
Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógía
Versión del editor: https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23774
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem