- -

Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria

Show full item record

Torres-Barchino, E.; Contero, M.; Veiga-Méndez, A. (2022). Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria. RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. 28(1):1-31. https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23774

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191606

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación de la teoría fundamentada al análisis de la organización escolar y curricular de la asignatura tecnología en educación secundaria
Secondary Title: Application of the Grounded Theory to the analysis of the school and curricular organization of the subject Technology in Secondary Education
Author: Torres-Barchino, E. Contero, Manuel Veiga-Méndez, A.
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Issued date:
Abstract:
[EN] Technology is a cross-cutting subject of knowledge and skills in the Secondary Education curriculum. Its curricular content demands constant changes due to the requirements posed by society and educational laws in ...[+]


[ES] La asignatura Tecnología es una materia transversal de conocimientos y habilidades en el currículo de la Educación Secundaria. Su contenido curricular demanda constantes cambios debido a los requerimientos que plantea ...[+]
Subjects: Metodología cualitativa , Teoría Fundamentada , Grupo focal , Educación Secundaria , Organización escolar , Tecnología , Qualitative methodology , Grounded Theory , Focus group , Secondary Education , School organization , Technology
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa. (eissn: 1134-4032 )
DOI: 10.30827/relieve.v28i1.23774
Publisher:
Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógía
Publisher version: https://doi.org/10.30827/relieve.v28i1.23774
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record