- -

Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Montava-Jorda, Sergi es_ES
dc.contributor.author Sellés, M.A. es_ES
dc.contributor.author Sanchez-Caballero, Samuel es_ES
dc.contributor.author Peydro, M. A. es_ES
dc.contributor.author Parres, F. es_ES
dc.date.accessioned 2023-02-08T09:35:14Z
dc.date.available 2023-02-08T09:35:14Z
dc.date.issued 2022-07-22 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-41232-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/191725
dc.description.abstract [EN] This work aims to expose the experience carried out in one of the subjects of the mechanical engineering degree as the results of this and the opinion of the students involved during the first years of application. The experience consisted of using the Kahoot! to verify that the theoretical concepts explained had been assimilated and increase the interest of the students in the practical classes. es_ES
dc.description.abstract [ES] En este trabajo se pretende exponer la experiencia realizada en una de las asignaturas del grado de ingeniería mecánica así los como los resultados de esta y la opinión del alumnado implicados durante los primeros años de aplicación. La experiencia consistía en utilizar la aplicación Kahoot! para comprobar que se habían asimilado los conceptos teóricos explicados y además aumentar el interés del alumnado en las clases prácticas. es_ES
dc.description.sponsorship Este artículo ha sido apoyado por la Universitat Politècnica de València, en particular por el Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios, Calidad y Acreditación en el marco de la Convocatoria Aprendizaje + Docencia (Convocatoria A+D 2019: Aprendizaje + Docencia. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa) y Código del Proyecto: B193. Los autores quieren agradecer el apoyo del Instituto de Ciencias de la Educación, la Comisión de Evaluación y Seguimiento de Proyectos de Innovación y Mejora Educativa (CESPIME) y la Escuela Politécnica Superior de Alcoy. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Libro de actas. CUIEET_29 es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Gamification es_ES
dc.subject Mechanical engineering es_ES
dc.subject Active methodologies es_ES
dc.subject Motivation es_ES
dc.subject Gamificación es_ES
dc.subject Ingenieria mecánica es_ES
dc.subject Metodologías activas es_ES
dc.subject Motivación es_ES
dc.subject.classification CIENCIA DE LOS MATERIALES E INGENIERIA METALURGICA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.relation.projectID info:eu-repo/grantAgreement/UPV//B193//Convocatoria A+D 2019: Aprendizaje + Docencia. Proyectos de Innovación y Mejora Educativa/ es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Montava-Jorda, S.; Sellés, M.; Sanchez-Caballero, S.; Peydro, MA.; Parres, F. (2022). Utilización de la gamificación en asignaturas prácticas del grado de ingeniería mecánica. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 196-201. http://hdl.handle.net/10251/191725 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-22,2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 196 es_ES
dc.description.upvformatpfin 201 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\470039 es_ES
dc.contributor.funder Universitat Politècnica de València es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem