- -

Diseño de un juguete didáctico que estimule el aprendizaje de operaciones matemáticas concretas en niños de tres a cinco años

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un juguete didáctico que estimule el aprendizaje de operaciones matemáticas concretas en niños de tres a cinco años

Mostrar el registro completo del ítem

Chávez Ortiz, BA. (2023). Diseño de un juguete didáctico que estimule el aprendizaje de operaciones matemáticas concretas en niños de tres a cinco años. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191740

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191740

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un juguete didáctico que estimule el aprendizaje de operaciones matemáticas concretas en niños de tres a cinco años
Otro titulo: Design of a didactic toy that stimulate the learning of concrete mathematical operations in children within the range of three up to five years old.
Disseny d'un joguet didàctic que estimule l'aprenentatge d'operacions matemàtiques concretes en xiquets de tres a cinc anys
Autor: Chávez Ortiz, Bolívar Adolfo
Director(es): Hernandis Ortuño, Bernabé
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-01-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto de fin de master describe la metodología de diseño de MATE, un juguete didáctico que emplea la actividad lúdica para desarrollar razonamiento matemático en niños de 3 a 5 años, desarrollando destrezas ...[+]


[EN] The following end-up master project describe the designing methodology of MATE. Acronym use to categorize a didactic toy that uses the ludic activities to develop the mathematical reasoning in children from age ranges ...[+]
Palabras clave: Estimulación motriz , Juguete , Juguete didáctico , Operaciones concretas , Codificación , Razonamiento matemático , Toy , Didactic toy , Concrete mathematical operations , Coding , Mathematical reasoning , Fine-motor skills
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem