Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rivera-Durán, Yago | es_ES |
dc.contributor.author | Bastida-Molina, Paula | es_ES |
dc.contributor.author | Molina Palomares, Mª Pilar | es_ES |
dc.contributor.author | Hurtado-Perez, Elias | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T07:48:47Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T07:48:47Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41232-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191749 | |
dc.description.abstract | [ES] Este documento presenta una metodología basada en problemas para fomentar el interés de los estudiantes en el campo de la investigación como una de las posibles salidas laborales. Durante los estudios de máster, los estudiantes se encuentran en situación de emplear todos los conocimientos adquiridos anteriormente en resolver problemas reales y fomentar así el crecimiento cognitivo. La aplicación de esta técnica ha demostrado aumentar tanto el interés por la asignatura como por la investigación. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper presents a problem-based methodology to encourage students' interest in the field of research as one of the possible job opportunities in their respective careers. During master's studies, students are in a position to use all the knowledge acquired previously to solve real problems and therefore enhance cognitive growth. The application of this technique has proven increase both their interest in the subject and in research. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. CUIEET_29 | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Investigación | es_ES |
dc.subject | Crecimiento cognitivo | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Razonamiento autónomo | es_ES |
dc.subject | Investigation | es_ES |
dc.subject | Cognitive growth | es_ES |
dc.subject | Problem-based learning (PBL) | es_ES |
dc.subject | Autonomous reasoning | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA ELECTRICA | es_ES |
dc.title | Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Rivera-Durán, Y.; Bastida-Molina, P.; Molina Palomares, MP.; Hurtado-Perez, E. (2022). Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 373-378. http://hdl.handle.net/10251/191749 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-22,2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 373 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 378 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\473666 | es_ES |