- -

Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Rivera-Durán, Yago es_ES
dc.contributor.author Bastida-Molina, Paula es_ES
dc.contributor.author Molina Palomares, Mª Pilar es_ES
dc.contributor.author Hurtado-Perez, Elias es_ES
dc.date.accessioned 2023-02-10T07:48:47Z
dc.date.available 2023-02-10T07:48:47Z
dc.date.issued 2022-07-22 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-41232-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/191749
dc.description.abstract [ES] Este documento presenta una metodología basada en problemas para fomentar el interés de los estudiantes en el campo de la investigación como una de las posibles salidas laborales. Durante los estudios de máster, los estudiantes se encuentran en situación de emplear todos los conocimientos adquiridos anteriormente en resolver problemas reales y fomentar así el crecimiento cognitivo. La aplicación de esta técnica ha demostrado aumentar tanto el interés por la asignatura como por la investigación. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper presents a problem-based methodology to encourage students' interest in the field of research as one of the possible job opportunities in their respective careers. During master's studies, students are in a position to use all the knowledge acquired previously to solve real problems and therefore enhance cognitive growth. The application of this technique has proven increase both their interest in the subject and in research. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Libro de actas. CUIEET_29 es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Investigación es_ES
dc.subject Crecimiento cognitivo es_ES
dc.subject Aprendizaje basado en problemas es_ES
dc.subject Razonamiento autónomo es_ES
dc.subject Investigation es_ES
dc.subject Cognitive growth es_ES
dc.subject Problem-based learning (PBL) es_ES
dc.subject Autonomous reasoning es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA ELECTRICA es_ES
dc.title Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivera-Durán, Y.; Bastida-Molina, P.; Molina Palomares, MP.; Hurtado-Perez, E. (2022). Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 373-378. http://hdl.handle.net/10251/191749 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-22,2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 373 es_ES
dc.description.upvformatpfin 378 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\473666 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem