- -

Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster

Mostrar el registro completo del ítem

Rivera-Durán, Y.; Bastida-Molina, P.; Molina Palomares, MP.; Hurtado-Perez, E. (2022). Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 373-378. http://hdl.handle.net/10251/191749

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191749

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología de diseño de prácticas de laboratorio para acercar la investigación a estudiantes de máster
Autor: Rivera-Durán, Yago Bastida-Molina, Paula Molina Palomares, Mª Pilar Hurtado-Perez, Elias
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este documento presenta una metodología basada en problemas para fomentar el interés de los estudiantes en el campo de la investigación como una de las posibles salidas laborales. Durante los estudios de máster, los ...[+]


[EN] This paper presents a problem-based methodology to encourage students' interest in the field of research as one of the possible job opportunities in their respective careers. During master's studies, students are in ...[+]
Palabras clave: Investigación , Crecimiento cognitivo , Aprendizaje basado en problemas , Razonamiento autónomo , Investigation , Cognitive growth , Problem-based learning (PBL) , Autonomous reasoning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem