Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Cuenca-Gotor, Vanesa Paula | es_ES |
dc.contributor.author | Herrero Debón, Alicia | es_ES |
dc.contributor.author | Roselló, María-Dolores | es_ES |
dc.contributor.author | Moll López, Santiago Emmanuel | es_ES |
dc.contributor.author | Monsoriu Serra, Juan Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Moraño Fernández, José Antonio | es_ES |
dc.contributor.author | Moraño-Ataz, Marta | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Ruiz, Luis Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Vega-Fleitas, Erika | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T07:48:48Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T07:48:48Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41232-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191750 | |
dc.description.abstract | [EN] In this work, a study about a learning methodology using game-based techniques is presented. In the literature, several studies show that game-based learning creates a positive environment, which increases knowledge acquisition and skills development. In this study, the emotions and impact of these techniques on the students and their feelings towards these kinds of activities are analyzed. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo se presenta un estudio sobre la realización de una metodología de enseñanzaaprendizaje reforzada con la técnica basada en el juego de escape rooms educativas. Este tipo de técnicas favorecen la creación de un entorno educativo positivo que aumenta la adquisición de conocimientos y el desarrollo de competencias. En este estudio se analizan las emociones y el impacto que este tipo de técnicas producen en los/las estudiantes y sus sentimientos hacia las actividades llevadas a cabo. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Esta experiencia ha sido desarrollada gracias al proyecto PIME/21-22/284 financiado por la Universitat Politècnica de València, Convocatoria A + D, Proyectos de Innovación y Mejora Educativa. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. CUIEET_29 | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Game-based learning | es_ES |
dc.subject | Escape rooms | es_ES |
dc.subject | Gamification | es_ES |
dc.subject | Positive feelings | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en juegos | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Sentimientos positivos | es_ES |
dc.subject.classification | FISICA APLICADA | es_ES |
dc.subject.classification | MATEMATICA APLICADA | es_ES |
dc.title | Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F284/ | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cuenca-Gotor, VP.; Herrero Debón, A.; Roselló, M.; Moll López, SE.; Monsoriu Serra, JA.; Moraño Fernández, JA.; Moraño-Ataz, M.... (2022). Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 155-160. http://hdl.handle.net/10251/191750 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-22,2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 155 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 160 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\472707 | es_ES |
dc.contributor.funder | Universitat Politècnica de València | es_ES |