Mostrar el registro completo del ítem
Cuenca-Gotor, VP.; Herrero Debón, A.; Roselló, M.; Moll López, SE.; Monsoriu Serra, JA.; Moraño Fernández, JA.; Moraño-Ataz, M.... (2022). Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 155-160. http://hdl.handle.net/10251/191750
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191750
Título: | Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas | |
Autor: | Moraño-Ataz, Marta Vega-Fleitas, Erika | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this work, a study about a learning methodology using game-based techniques is presented.
In the literature, several studies show that game-based learning creates a positive
environment, which increases knowledge ...[+]
[ES] En este trabajo se presenta un estudio sobre la realización de una metodología de enseñanzaaprendizaje reforzada con la técnica basada en el juego de escape rooms educativas. Este tipo
de técnicas favorecen la creación ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
|
|
Tipo: |
|