- -

Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas

Mostrar el registro completo del ítem

Cuenca-Gotor, VP.; Herrero Debón, A.; Roselló, M.; Moll López, SE.; Monsoriu Serra, JA.; Moraño Fernández, JA.; Moraño-Ataz, M.... (2022). Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 155-160. http://hdl.handle.net/10251/191750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191750

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Favoreciendo las emociones positivas en el entorno de aprendizaje mediante escape rooms educativas
Autor: Cuenca-Gotor, Vanesa Paula Herrero Debón, Alicia Roselló, María-Dolores Moll López, Santiago Emmanuel Monsoriu Serra, Juan Antonio Moraño Fernández, José Antonio Moraño-Ataz, Marta Sánchez Ruiz, Luis Manuel Vega-Fleitas, Erika
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work, a study about a learning methodology using game-based techniques is presented. In the literature, several studies show that game-based learning creates a positive environment, which increases knowledge ...[+]


[ES] En este trabajo se presenta un estudio sobre la realización de una metodología de enseñanzaaprendizaje reforzada con la técnica basada en el juego de escape rooms educativas. Este tipo de técnicas favorecen la creación ...[+]
Palabras clave: Game-based learning , Escape rooms , Gamification , Positive feelings , Aprendizaje basado en juegos , Gamificación , Sentimientos positivos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 978-84-09-41232-7
Fuente:
Libro de actas. CUIEET_29.
Editorial:
EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://riunet.upv.es/handle/10251/185329
Título del congreso: XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022)
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Julio 19-22,2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F284/
Agradecimientos:
Esta experiencia ha sido desarrollada gracias al proyecto PIME/21-22/284 financiado por la Universitat Politècnica de València, Convocatoria A + D, Proyectos de Innovación y Mejora Educativa.
Tipo: Comunicación en congreso Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem