- -

El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Gimeno Sanz, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2023-02-10T07:48:55Z
dc.date.available 2023-02-10T07:48:55Z
dc.date.issued 2022-07-22 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-09-41232-7 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/191756
dc.description.abstract [ES] El artículo describe y analiza una metodología innovadora para la enseñanza de inglés para fines específicos llevada a cabo con estudiantes de tercer curso matriculados en la titulación de ingeniería aeroespacial en la Universitat Politècnica de València. La experiencia consistió en la combinación de los siguientes tres ejes: la clase inversa, un curso masivo online de acceso abierto y un debate. es_ES
dc.description.abstract [EN] This paper describes and analyses an innovative English language teaching methodology combining three elements: Flipped Teaching, Massive Open Online Courses and Debate. The experience was conducted within the upper-intermediate English language subject with third year Aerospace Engineering students at Universitat Politècnica de València. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Libro de actas. CUIEET_29 es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject English for specific purposes es_ES
dc.subject Flipped teaching es_ES
dc.subject Massive open online course es_ES
dc.subject Debate es_ES
dc.subject Aprendizaje de inglés para fines específicos es_ES
dc.subject Clase inversa es_ES
dc.subject Curso online masivo abierto es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA INGLESA es_ES
dc.title El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate es_ES
dc.type Comunicación en congreso es_ES
dc.type Capítulo de libro es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gimeno Sanz, A. (2022). El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 226-231. http://hdl.handle.net/10251/191756 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.conferencename XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) es_ES
dc.relation.conferencedate Julio 19-22,2022 es_ES
dc.relation.conferenceplace Valencia, España es_ES
dc.relation.publisherversion https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 226 es_ES
dc.description.upvformatpfin 231 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela S\476430 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem