Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gimeno Sanz, Ana | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-02-10T07:48:55Z | |
dc.date.available | 2023-02-10T07:48:55Z | |
dc.date.issued | 2022-07-22 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-41232-7 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/191756 | |
dc.description.abstract | [ES] El artículo describe y analiza una metodología innovadora para la enseñanza de inglés para fines específicos llevada a cabo con estudiantes de tercer curso matriculados en la titulación de ingeniería aeroespacial en la Universitat Politècnica de València. La experiencia consistió en la combinación de los siguientes tres ejes: la clase inversa, un curso masivo online de acceso abierto y un debate. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This paper describes and analyses an innovative English language teaching methodology combining three elements: Flipped Teaching, Massive Open Online Courses and Debate. The experience was conducted within the upper-intermediate English language subject with third year Aerospace Engineering students at Universitat Politècnica de València. | es_ES |
dc.language | Inglés | es_ES |
dc.publisher | EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Libro de actas. CUIEET_29 | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | English for specific purposes | es_ES |
dc.subject | Flipped teaching | es_ES |
dc.subject | Massive Open Online Courses (MOOCs) | es_ES |
dc.subject | English learning | es_ES |
dc.subject | Inglés para fines específicos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje de inglés | es_ES |
dc.subject | Cursos online masivos y abiertos | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.title | El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gimeno Sanz, A. (2022). El aprendizaje de inglés a través de la clase inversa con un curso online y debate. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 226-231. http://hdl.handle.net/10251/191756 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | S | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas (CUIEET 2022) | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 19-22,2022 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, España | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 226 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 231 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | S\476430 | es_ES |