- -

Developing a Game Production Pipeline for University Educators

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Developing a Game Production Pipeline for University Educators

Mostrar el registro completo del ítem

Grufstedt, Y.; Kauppinen, T.; Kultima, A. (2022). Developing a Game Production Pipeline for University Educators. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 1153-1160. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14642

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191873

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Developing a Game Production Pipeline for University Educators
Autor: Grufstedt, Ylva Kauppinen, Tomi Kultima, Annakaisa
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper, we describe the initial process of developing what we call the Game Production Pipeline (GPP), an effort to assist and guide educators in making educational games within higher education. Noting the ...[+]
Palabras clave: Online Learning , Virtual learning , Educational games , Serious games , Game production , Game design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14642
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14642
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem