- -

Propuesta para la creación de valor en el Hotel Barceló Bávaro Palace: ecoturismo y redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta para la creación de valor en el Hotel Barceló Bávaro Palace: ecoturismo y redes sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Mendoza Zarco, M. (2022). Propuesta para la creación de valor en el Hotel Barceló Bávaro Palace: ecoturismo y redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/191897

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191897

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta para la creación de valor en el Hotel Barceló Bávaro Palace: ecoturismo y redes sociales
Otro titulo: Proposal for the creation of value at the Barceló Bávaro Palace Hotel: ecotourism and social networks
Proposta per a la creació de valor a l' Hotel Barceló Bávaro Palace: ecoturisme i xarxes socials
Autor: Mendoza Zarco, María
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2022-12-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector hotelero sufrió un fuerte impacto con la pandemia de 2020. Dos años después se aprecia una recuperación del sector turístico en todo el mundo que ha traído algunas tendencias novedosas. Una de ellas con ...[+]


[EN] The hotel sector suffered a strong impact with the 2020 pandemic. Two years later, there is a recovery in the tourism sector around the world that has brought some new trends. One of them with special attraction for ...[+]


[CA] El sector hoteler va patir un fort impacte amb la pandèmia de 2020. Dos anys després s'aprecia una recuperació del sector turístic a tot el món que ha portat algunes tendències noves. Una d'elles amb especial atractiu ...[+]
Palabras clave: Turismo , Grupo Barceló , Hotel Barceló Bávaro Palace , República Dominicana , Análisis de reputación , Ecoturismo , Redes sociales , Campaña de marketing , Barceló App , Tourism , Barceló Group , Dominican Republic , Reputation analysis , Ecotourism , Social networks , Marketing campaign
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem