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Arte, humor y juego: sus símbolos en el artista adulto y en el niño como armonizadores de nuestro conocimiento subjetivo y objetivo en la educación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Arte, humor y juego: sus símbolos en el artista adulto y en el niño como armonizadores de nuestro conocimiento subjetivo y objetivo en la educación

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León-Río, B. (2020). Arte, humor y juego: sus símbolos en el artista adulto y en el niño como armonizadores de nuestro conocimiento subjetivo y objetivo en la educación. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 9:83-99. https://doi.org/10.4995/sonda.2020.17855

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192175

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Metadatos del ítem

Título: Arte, humor y juego: sus símbolos en el artista adulto y en el niño como armonizadores de nuestro conocimiento subjetivo y objetivo en la educación
Otro titulo: Art, humor and play: its symbols in the adult artist and in the child as harmonizers of our subjective and objective knowledge in education
Autor: León-Río, Belén
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Our current educational model is still based on reason and cognitive thinking linked to judgment and competitiveness in the face of teaching where humor and playfulness have a greater place. Through playing with ...[+]


[ES] Nuestro modelo educativo actual está aún basado en la razón y el pensamiento cognoscitivo ligado al enjuiciamiento y la competitividad frente a una enseñanza donde el humor y lo lúdico tengan mayor cabida. Mediante ...[+]
Palabras clave: Intuition , Game , Consciousness , Subconscious , Humor , Symbol , Intuición , Juego , Consciencia , Subconsciente , Símbolo
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2020.17855
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2020.17855
Tipo: Artículo

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