Antón, Mauricio. «Chasing Sabretooths», 30 de mayo de 2018. https://chasingsabretooths.wordpress.com/
Björklund, Tom. Artist Feature: Tom Björklund. Entrevistado por Art Rage, 2 de diciembre de 2014. https://www.artrage.com/artist-feature-tom-bjor-klund/
Bonadonna, Davide. «Depicting dinosaurs is depicting the unknown | Davide Bonadonna | TE-DxLakeComo». Milan, 29 de noviembre de 2016. https://www.youtube.com/watch?v=dG8ZgWVN-yGc&ab_channel=TEDxTalks
[+]
Antón, Mauricio. «Chasing Sabretooths», 30 de mayo de 2018. https://chasingsabretooths.wordpress.com/
Björklund, Tom. Artist Feature: Tom Björklund. Entrevistado por Art Rage, 2 de diciembre de 2014. https://www.artrage.com/artist-feature-tom-bjor-klund/
Bonadonna, Davide. «Depicting dinosaurs is depicting the unknown | Davide Bonadonna | TE-DxLakeComo». Milan, 29 de noviembre de 2016. https://www.youtube.com/watch?v=dG8ZgWVN-yGc&ab_channel=TEDxTalks
Horn, Esben, Dmytro Teslenko, Stacey Wiik, y Rasmus Warming. «About 10TONS». 10TONS, 2019. http://www.10tons.dk/about-10-tons
Jacobs, Brian. «How we resurrected a Dragon». Source: An OpenNews Project (blog), 2017. https://source.opennews.org/articles/resurrecting-dragon/
Kobierska, Joanna. «Dilophosaurus Wetherilli». ArtStation, 12 de agosto de 2020. https://www.artstation.com/artwork/Vg2xoN
Krasovskiy, Sergey. «Corithosaurus Creation Process». DeviantArt, 6 de noviembre de 2016. https://www.deviantart.com/atrox1/art/Corytho-saurus-creation-process-644332795
Lázaro, M. (Dirección). (2011). La aventura del saber. Mauricio Antón [Película]. España.
Li, Quanguo, Ke-Qin Gao, Qingjin Meng, Julia A. Clarke, Matthew D. Shawkey, Liliana D'Alba, Rui Pei, Mick Ellison, Mark A. Norell, y Jakob Vinther. «Reconstruction of Microraptor and the Evolution of Iridescent Plumage». Science 335, n. o 6073 (marzo de 2012): 1215-19. https://doi.org/10.1126/science.1213780
López Campos, Raúl. «Dibujo científico digital». En Dibujo científico: Arte y naturaleza, ilustración científica, infografía, esquemática, 336. Ediciones Cátedra, 2016.
López Vilchez, Inmaculada. «Métodos gráficos y técnicas en el dibujo científico». En Dibujo científico: Arte y naturaleza, ilustración científica, infografía, esquemática, 146. Ediciones Cátedra, 2016.
Manucci, Fabio, Simone Maganuco, Lukas Panzarin, y Davide Bonadonna. «Improving Collaboration between Paleontologists and Paleoartists: A Case Study, focused on the Ceratopsid Dinosaur Styracosaurus». Berlin: Journal of Vertebrate Paleontology, 2014. https://www.researchgate.net/publication/270274702_IMPROVING_COLLABORATION_BETWEEN_PALEONTOLOGISTS_AND_PALEOARTISTS_A_CASE_STUDY_FOCUSED_ON_THE_CERATOP-S I D _ D I N O S AU R _ S T Y R ACO S AU R U S /references
Martin, Damir. «Making Of "Brothers In Blood II"». 3dtotal (blog), 8 de junio de 2012. https://3dto-tal.com/tutorials/t/making-of-brothers-in-blood-ii-damir-g-martin-scene-creature-dinosaur#. UP16SF41nh6
«Meet the ancestors... the two brothers creating lifelike figures of early man». The Guardian, 5 de mayo de 2018. https://www.theguardian.com/science/2018/may/05/meet-the-ancestors-two-brothers-lifelike-figures-early-man-adrie-and-al-fons-kennis
Quagga. «Making-Off». 2013. http://www.quagga. cat/ca/making
Love in the Time of Chasmosaurs. «The Survey of Paleoartists: Second Edition», 31 de junio de 2019. https://chasmosaurs.com/survey/
Vincent, Mark. «Dinosaur Art II - Mark's Review». Love in the Time of Chasmosaurs (blog), 7 de noviembre de 2017. https://chasmosaurs.blogspot.com/2017/11/dinosaur-art-ii-marcs-review.html
Wedel, Matt. «Pimp my 'pod: haids». SV-POW! (blog), 13 de diciembre de 2010. https://svpow.com/2010/12/13/pimp-my-pod-2-haids/
Witton, Mark. «Patterns in Palaeontology: Palaeoart - fossil fantasies or recreating lost reality?» Palaeontology Online (blog), 2014. https://www.palaeontolog yonline.com/articles/2014/patterns-palaeontology-palaeoart-fossil-fantasies-recreating-lost-reality/?doing_wp_cron=1600168896.6134109497070312500000
Witton, Mark P., Darren Naish, y Conway. «State of the Paleoart». Palaeontologia Electronica 17, n.o 3 (2014): 10. https://doi.org/10.26879/145
[-]