Aron, P. (2018). "Les mots croisés de Détective, ou l'Œdipe sans complexe", Criminocorpus: Détective, histoire, imaginaire, médiapoétique d'un hebdomadaire de fait divers (1928-1940), artículo publicado en línea el 18 de diciembre de 2018, consultado el 17 de febrero de 2020. https://journals.openedition.org/criminocorpus/4933#ftn27
Bauman, Z. (1999). La globalización: consecuencias humanas. Buenos Aires: FCE.
Bellos, D. (1994). Georges Perec, una vie dans les mots. París: Seuil.
[+]
Aron, P. (2018). "Les mots croisés de Détective, ou l'Œdipe sans complexe", Criminocorpus: Détective, histoire, imaginaire, médiapoétique d'un hebdomadaire de fait divers (1928-1940), artículo publicado en línea el 18 de diciembre de 2018, consultado el 17 de febrero de 2020. https://journals.openedition.org/criminocorpus/4933#ftn27
Bauman, Z. (1999). La globalización: consecuencias humanas. Buenos Aires: FCE.
Bellos, D. (1994). Georges Perec, una vie dans les mots. París: Seuil.
Brecht, B. (1978). "Una nueva actitud ante el teatro: de la identificación al distanciamiento", Textos de estética y Teoría del arte, Adolfo Sánchez Vázquez (compilador), Ciudad de México: Universidad Nacional Autónoma de México.
Butor, M. (1993). "La ciudad como texto" en Revista de la Universidad de México, Vol. 504-505, pp. 6-10.
Constantin, D. et. al. comps. (2015), Espèces d'espaces perecquiens, Cahiers Georges Perec 12, París: Le Castor Astral.
Deleuze, G. y Guattari, F. (2007). Kafka. Por una literatura menor. Ciudad de México: Era.
Drillon, J. (2015). Théorie des mots croisés. Un nouveau mystère dans les lettres. París: Gallimard.
Eco, U. (1986). La estructura ausente. Barcelona: Lumen.
Eco, U. (1992). La obra abierta. Barcelona: Planeta-Agostini.
Foucault, M. (1984). Architecture, Mouvement, Continuité, no. 5, octubre.
Halbwachs, M. (2004), La memoria colectiva, Zaragoza, Prensas Universitarias Zaragoza.
Halbwachs, M. (2004). Los marcos sociales de la memoria. Barcelona: Anthropos Editorial.
Joly, J. (2009). "La mémoire totale des lieux" en La mémoire des Lieux dans l'œuvre de Georges Perec. Salambo: Sahar Editions.
Lejeune, P. (1990). La mémoire et l'oblique, Georges Perec autobiographe. Normandie: P.O. L.
Lejeune, P. (1993). "Una autobiografía bajo constricción". Trad. Ana Useros. Le Magazine Littéraire, 316. Consultado el 15 de febrero de 2020. https://www.circulobellasartes.com/revista-minerva/articulo.php?id=562
Navarro, L. (Traducción y compilación) (1999). Internacional situacionista, textos completos en castellano, 1958-1969. Vol. 1, Madrid: Literatura Gris.
OuLiPo (1998), La littérature potentielle, Créations, re-creations, recréations. París: Gallimard.
Pardo, J.L. (1991). Sobre los espacios: pintar, escribir, pensar. Barcelona: Ediciones del Serbal.
Perec, G. (1981). "De quelques emplois del verbe habiter", Construire pour habiter. París: L'Équerre-Plan Construction.
Perec, G. (1991), "Distribution spatio-temporelle de Coscinoscera Victoria, Coscinoscera tigrata carpenteri, Coscinoscera punctata Barton & Coscinoscera nigrostriata d'Ipututupi", Cantatrix Sopránica L. et autres écrits scientifiques. París: Seuil.
Perec, G. (1978). "Estación Mabillon", Action Poétique, París, no.81.
Perec, G. (1999). Especies de Espacios. Barcelona: Montesinos.
Perec, G. (1988). La Vida Instrucciones de uso. Madrid: Anagrama.
Perec, G. (2013). Lo infraordinario, Buenos Aires: Eterna Cadencia.
Perec, G. (2012). "Lugares de una fuga", Nací. Buenos Aires: Eterna Cadencia.
Perec, G. (1986). Pensar/Clasificar. Barcelona: Gedisa.
Perec G. (1997). Perec/rinations. París: Zulma.
Perec, G. (2003). Tentative d'epuisement d'un lieu parisien. Normandie: Christian Bourgois Editeur.
Piglia, R. (1986). Crítica y Ficción. Barcelona: Anagrama.
Ramos, R. (2014) "Prefacio a la edición en español", La topografía legendaria de los Evangelios en Tierra Santa: estudio de memoria colectiva. Maurice Halbwachs, Madrid: Publicaciones oficiales BOE.
[-]