- -

Xilografía, proceso experimental con pulpa. Investigación derivada de la práctica artística

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Xilografía, proceso experimental con pulpa. Investigación derivada de la práctica artística

Mostrar el registro completo del ítem

Climent Camacho, G. (2020). Xilografía, proceso experimental con pulpa. Investigación derivada de la práctica artística. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 9:251-264. https://doi.org/10.4995/sonda.2020.17877

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Xilografía, proceso experimental con pulpa. Investigación derivada de la práctica artística
Otro titulo: Xylography, experimental process with pulp. Research derived from artistic practice
Autor: Climent Camacho, Gema
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Creative project of an artistic nature. Creation of an image around a perception of plant nature, based on the study of huge leaves and water lilies that emerge from the Shinobazu pond in Tokyo. Process that starts ...[+]


[ES] Proyecto creativo de carácter artístico. Creación de una imagen en torno a una percepción de naturaleza vegetal, basada en el estudio de inmensas hojas y nenúfares que surgen del estanque Shinobazu en Tokio. Proceso ...[+]
Palabras clave: Printmaking , Digitalization , Technology transfer , Grabado , Digitalización , Transferencia de tecnología
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2020.17877
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2020.17877
Tipo: Artículo

References

Chamberlain, W. (1988). Manual de Grabado en madera y técnicas afines. Madrid: Editorial Herman Blume.

Fuentes Estévez, J. (2010). El Buril y la pulpa de papel. Salamanca: Editorial Diputación de Salamanca.

Gabarda Santacruz, A. (2015). El papel veintidós siglos de historia y ni uno más. (Trabajo de investigación) Universitat Jaume I, Valencia. [+]
Chamberlain, W. (1988). Manual de Grabado en madera y técnicas afines. Madrid: Editorial Herman Blume.

Fuentes Estévez, J. (2010). El Buril y la pulpa de papel. Salamanca: Editorial Diputación de Salamanca.

Gabarda Santacruz, A. (2015). El papel veintidós siglos de historia y ni uno más. (Trabajo de investigación) Universitat Jaume I, Valencia.

González, E., y Muñiz, G. (2009). Mixografía: el reto permanente. Grabado y edición: revista especializada en grabado y ediciones de arte, 17, 44-52.

Peterdi, G. (1971). Printmaking. Methods Old and New. Nueva York: Editorial The Macmillan Co.

Ruiz Ruiz, M. D. C. (2008). El molde de bloque como matriz. Una mirada personal al relieve en la gráfica contemporánea. (Tesis Doctoral) Universidad Politécnica de Valencia.

Vives Piqué, M. R. (2010). Implementación de los plásticos en el grabado y la estampación. El Artista, 7, 98-119.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem