Mostrar el registro completo del ítem
García-García, C.; Felip Miralles, F.; Galán Serrano, J. (2017). Diseño, producto y usuario: el papel del consumidor en el proceso de co-creación. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 6:123-130. https://doi.org/10.4995/sonda.2017.18382
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192338
Título: | Diseño, producto y usuario: el papel del consumidor en el proceso de co-creación | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | García-García, Carlos Felip Miralles, Francisco Galán Serrano, Julia | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This work proposes a new model for the design and development of new products and establishes a framework for reflection on the relationship that the designer must establish with consumers belonging to special collectives ...[+]
[ES] Este trabajo propone un nuevo modelo para el diseño y desarrollo de nuevos productos y establece un marco de reflexión sobre la relación que debe establecer el diseñador con los consumidores pertenecientes a colectivos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/sonda.2017.18382 | |
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo forma parte del proyecto de investigación “Arte y diseño en la nueva sociedad digital” (2016-2018, código P1·1B2015-30) financiado por
la Universitat Jaume I, focalizado en entender cómo las sinergias entre ...[+]
|
|
Tipo: |
|