ACASO, María. Pedagogías invisibles. El espacio del aula como discurso. Madrid: Ediciones Catarata, 2012.
ALDEROQUI, Silvia comp. Museos y escuelas, socios para educar. Buenos Aires: Paidós, 1996.
APARICI, Roberto coord. Educomunicación: más allá del 2.0. Barcelona. Gedisa, 2010.
[+]
ACASO, María. Pedagogías invisibles. El espacio del aula como discurso. Madrid: Ediciones Catarata, 2012.
ALDEROQUI, Silvia comp. Museos y escuelas, socios para educar. Buenos Aires: Paidós, 1996.
APARICI, Roberto coord. Educomunicación: más allá del 2.0. Barcelona. Gedisa, 2010.
APARICI, Roberto coord. Conectados en el ciberespacio. Madrid: Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012.
ASENCIO, Manuel y POL, Elena. Nuevos escenario en educación: el aprendizaje informal sobre el patrimonio. Buenos Aires: Aique, 2002.
CALAF, Roser y FONTAL, Olaia comp. Museos de Arte y Educación: construir patrimonios desde la diversidad. Gijón: Trea, 2007.
CASTELLS, Manuel. La Sociedad Red: Una visión global. Madrid: Alianza, 2011.
COBO, Cristóbal y MORAVEC, John. Aprendizaje invisible. Hacia una nueva ecología de la educación. Barcelona: Col•lecció Transmedia XXI. Publicaciones y Ediciones de la Universidad de Barcelona, 2011.
FERNÁNDEZ, Mariano. Educar en tiempos inciertos. Madrid: Ediciones Morata, 2011.
FONTAL, Olaia. La enseñanza-aprendizaje del Patrimonio Cultural en Internet. En CUENCA, José María coord. Simposio de Didáctica de las Ciencias Sociales, 369-376, 2003
HARGREAVES, Andy. Enseñar en la sociedad de conocimiento. Barcelona: Octaedro, 2003.
HERNÁNDEZ, Francisca. El museo como espacio de comunicación. Gijón. Trea, 2011.
HUERTA, Ricard. Maestras y museos. Matrimonio de conveniencia. Revista Educación y Pedagogía (21, 55) 89-103, 2009
IBÁÑEZ, Alex ed. Museos, Redes Sociales y Tecnología 2.0. Zarautz: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011
IBAÑEZ, Alex. Museos e Internet en el País Vasco ¿Contextos de aprendizaje? En BALLESTEROS, Ernesto, FERNÁNDEZ, Cristina, MOLINA, José Antonio y MORENO, Pilar comp. El patrimonio y la didáctica de las Ciencias Sociales. Actas del Simposio de la APUDCS, Cuenca, 2003.
ICOM recuperado el 15 de abril de 2015 de http://icom.museum/la-vision/definicion-del-museo/L/1/
KAPLÚN, Mario. Una pedagogía de la comunicación. Madrid: Ediciones La Torre, 1998
KOTLER, Neil y KOTLER Philip. Estrategias y marketing de museos. Barcelona: Ariel, 2001.
NAVARRO, Oscar y TSAGARAKI, Cristina. Museos en la crisis: una visión desde la museología crítica. Museos.es, (5-6), 50-58, 2009-2010.
PROCTOR, Nancy. From headphones to microphones: Mobile social media in the museums as distributed network. En IBÁÑEZ, A. ed. Museos, Redes Sociales y Tecnología 2.0. Zarautz: Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2011.
OSUNA, Sara coomp. Escenarios Virtuales Educomunicativos. Barcelona. Icaria Editorial, 2014.
SANTACANA, Joan. Museos y Dinero. Un binomio difícil de resolver. Her&Mus (11, IV ) 15-23, 2012.
[-]