BUITRAGO Jerez, O., & Lilia Amaya, B. Educación personalizada, una modalidad educativa. Revista Ciencias Humanas (26). 2010
COBO, C.; PARDO, H. Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Grup de Recerca d'Interaccions Digitals. Universidad de Vic. 2007
COSTA Román, Ó., REAL García, J. COVA Fernández B. Potenciación de la creatividad en el ámbito educativo, mediante el uso de las redes sociales como PLE. Revista DIM. Diciembre de 2014.
[+]
BUITRAGO Jerez, O., & Lilia Amaya, B. Educación personalizada, una modalidad educativa. Revista Ciencias Humanas (26). 2010
COBO, C.; PARDO, H. Planeta Web 2.0. Inteligencia colectiva o medios fast food. Grup de Recerca d'Interaccions Digitals. Universidad de Vic. 2007
COSTA Román, Ó., REAL García, J. COVA Fernández B. Potenciación de la creatividad en el ámbito educativo, mediante el uso de las redes sociales como PLE. Revista DIM. Diciembre de 2014.
EPUNY, Cinta; GONZÁLES, Juan; LLEIXÁ, Mar; GISBERT, Mercè. Actitudes y expectativas del uso educativo de las redes sociales en los alumnos universitarios. En: El impacto de las redes sociales en la enseñanza y el aprendizaje [monográfico en línea]. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC). Vol. 8, n.º 1, págs. 171-185. UOC. 2011. Rescatado en marzo de 2015
GARCÍA Sans, A. Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo: una experiencia con Facebook. En: Actas del XIII Congreso Internacional en Tecnologías para la Educación y el Conocimiento: la Web 2.0. UNED, Madrid. 2008
DE HARO, J.J. Ponencia para la Jornada Educar Para La Comunicación Y La Cooperación Social. 2010. Consultado en Marzo de 2015 en http://es.slideshare.net/jjdeharo/redes-sociales-en-educacin-4237119
MARQUÉS, P. ¿Qué es el curriculum bimodal? (versión 3.0). 20 de febrero de 2012. Consultado en marzo de 2015 en http://peremarques.blogspot.com.es/2011/09/que-es-el-curriculum-bi-modal-i.html
MARQUÉS, P. Comprobado: con el "Currículum Bimodal" mejoramos las notas y reducimos el fracaso escolar. 14 de junio de 2013. Rescatado en marzo de 2015 de http://peremarques.blogspot.com.es/2013/06/comprobado-con-el-curriculum-bimodal.html
Ministerio de Educación. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato. Publicado en el BOE, número 3, del 3 de enero de 2015. Consultado en marzo de 2015 en http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/03/pdfs/BOE-A-2015-37.pdf
Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Madrid. Decreto67/2008, de 19 de junio, del Consejo de Gobierno, por el que se establece para la Comunidad de Madrid el currículo del Bachillerato. Actualización del 23 de septiembre de 2014. Obtenido en marzo de 2015 en http://www.madrid.org/wleg/servlet/Servidor?opcion=VerHtml&nmnorma=5081&cdestado=P
PRENSKY, M. Nativos Digitales, Inmigrantes Digitales. En On the Horizon (MCB University Press, Vol. 9 No. 6, December 2001). Obtenido en Marzo de 2015 de http://scholar.google.es/scholar_url?url=http://files.educunab.webnode.cl/200000062-5aba35bb22/Nativos-digitales-parte1.pdf&hl=es&sa=X&scisig=AAGBfm2_Icpzy4Tu9hCB6REEDLBbXF3UGg&nossl=1&oi=scholarr&ei=3XANVfCMDoS8UceEgpAK&sqi=2&ved=0CB8QgAMoADAA.
SUÁREZ, C. Aprendizaje cooperativo e interacción asíncrona textual en contextos educativos virtuales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 36, 53-67. 2010
[-]