- -

El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado

Show full item record

García Roldán, Á. (2012). El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 1:21-39. https://doi.org/10.4995/sonda.2012.18458

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192398

Files in this item

Item Metadata

Title: El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado
Secondary Title: Workproyects as an education strategy to promote creativity and motivation of students. Three projects of artistic creation in the field of initial teacher training
Author: García Roldán, Ángel
Issued date:
Abstract:
[EN] The following article examines three teaching experiences that, in the field of arts education in initial teacher training, make use of an educational methodology based on collective work projects, establishing different ...[+]


[ES] En el siguiente artículo se analizan tres experiencias docentes que en el ámbito de la educación artística dentro de la formación inicial del profesorado hacen uso de una metodología educativa basada en el trabajo ...[+]
Subjects: Project method , Creativity , Art education , Artistic creation , Teacher education , Método de proyectos , Creatividad , Educación artística , Creación artística , Formación de profesores
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2012.18458
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/sonda.2012.18458
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record