García Roldán, Á. (2012). El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 1:21-39. https://doi.org/10.4995/sonda.2012.18458
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192398
Title: | El trabajo por proyectos como una estrategia educativa para el fomento de la creatividad y la motivación del alumnado. Tres proyectos de creación artística en el ámbito de la formación inicial del profesorado | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | García Roldán, Ángel | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] The following article examines three teaching experiences that, in the field of arts education in initial teacher training, make use of an educational methodology based on collective work projects, establishing different ...[+]
[ES] En el siguiente artículo se analizan tres experiencias docentes que en el ámbito de la educación artística dentro de la formación inicial del profesorado hacen uso de una metodología educativa basada en el trabajo ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/sonda.2012.18458 | |
Type: |
|