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dc.contributor.advisor | García Miragall, Carlos Manuel | es_ES |
dc.contributor.author | Siles Merino, Pau | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-03-20T11:39:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-20T11:39:41Z | |
dc.date.created | 2023-02-23 | |
dc.date.issued | 2023-03-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/192512 | |
dc.description.abstract | [ES] En este trabajo de final de Máster se presenta el proceso de producción de diferentes efectos visuales 3D, los cuales están generados mediante sistemas de partículas y fluidos en tiempo real. Para ello se ha efectuado una contextualización de la historia y la evolución de los efectos visuales, y se ha recopilado información sobre los sistemas de partículas y fluidos. También se han explicado diferentes fundamentos básicos del renderizado en tiempo real y se han determinado los principales softwares que se utilizan para ello. Tras diseñar un flujo de trabajo, se han generado diferentes cinemáticas que contienen efectos visuales y se ha explicado su proceso de creación, permitiéndome aprender los diferentes procesos y problemáticas que engloban la generación de efectos visuales. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Master's final project presents the production process of different 3D visual effects, which are generated by particle and fluid systems in real-time. To do this, first of all, a contextualization of the history and evolution of visual effects has been carried out, and information on particle and fluid systems has been compiled. Different basic fundamentals of real-time rendering have also been explained and the main software used for it has been determined. After designing a workflow, different cinematics with visual effects have been generated and their creation process has been explained, allowing me to learn the different processes and problems of the generation of visual effects. | es_ES |
dc.format.extent | 60 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tecnología audiovisual | es_ES |
dc.subject | Efectos visuales | es_ES |
dc.subject | VFX | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Tiempo real | es_ES |
dc.subject | Unreal Engine | es_ES |
dc.subject | Visual effects | es_ES |
dc.subject | Real-time | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital | es_ES |
dc.title | Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. | es_ES |
dc.title.alternative | Production of 3D visual effects using particle and fluid systems. | es_ES |
dc.title.alternative | Producció d'efectes visuals 3D mitjançant sistemes de partícules i fluids. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Siles Merino, P. (2023). Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192512 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153398 | es_ES |