- -

Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos.

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor García Miragall, Carlos Manuel es_ES
dc.contributor.author Siles Merino, Pau es_ES
dc.date.accessioned 2023-03-20T11:39:41Z
dc.date.available 2023-03-20T11:39:41Z
dc.date.created 2023-02-23
dc.date.issued 2023-03-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/192512
dc.description.abstract [ES] En este trabajo de final de Máster se presenta el proceso de producción de diferentes efectos visuales 3D, los cuales están generados mediante sistemas de partículas y fluidos en tiempo real. Para ello se ha efectuado una contextualización de la historia y la evolución de los efectos visuales, y se ha recopilado información sobre los sistemas de partículas y fluidos. También se han explicado diferentes fundamentos básicos del renderizado en tiempo real y se han determinado los principales softwares que se utilizan para ello. Tras diseñar un flujo de trabajo, se han generado diferentes cinemáticas que contienen efectos visuales y se ha explicado su proceso de creación, permitiéndome aprender los diferentes procesos y problemáticas que engloban la generación de efectos visuales. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's final project presents the production process of different 3D visual effects, which are generated by particle and fluid systems in real-time. To do this, first of all, a contextualization of the history and evolution of visual effects has been carried out, and information on particle and fluid systems has been compiled. Different basic fundamentals of real-time rendering have also been explained and the main software used for it has been determined. After designing a workflow, different cinematics with visual effects have been generated and their creation process has been explained, allowing me to learn the different processes and problems of the generation of visual effects. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tecnología audiovisual es_ES
dc.subject Efectos visuales es_ES
dc.subject VFX es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Tiempo real es_ES
dc.subject Unreal Engine es_ES
dc.subject Visual effects es_ES
dc.subject Real-time es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital es_ES
dc.title Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. es_ES
dc.title.alternative Production of 3D visual effects using particle and fluid systems. es_ES
dc.title.alternative Producció d'efectes visuals 3D mitjançant sistemes de partícules i fluids. es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Siles Merino, P. (2023). Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192512 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153398 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record