dc.contributor.advisor |
García Miragall, Carlos Manuel
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es_ES |
dc.contributor.author |
Siles Merino, Pau
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2023-03-20T11:39:41Z |
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dc.date.available |
2023-03-20T11:39:41Z |
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dc.date.created |
2023-02-23 |
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dc.date.issued |
2023-03-20 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/192512 |
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dc.description.abstract |
[ES] En este trabajo de final de Máster se presenta el proceso de producción de diferentes efectos visuales 3D, los cuales están generados mediante sistemas de partículas y fluidos en tiempo real. Para ello se ha efectuado una contextualización de la historia y la evolución de los efectos visuales, y se ha recopilado información sobre los sistemas de partículas y fluidos. También se han explicado diferentes fundamentos básicos del renderizado en tiempo real y se han determinado los principales softwares que se utilizan para ello. Tras diseñar un flujo de trabajo, se han generado diferentes cinemáticas que contienen efectos visuales y se ha explicado su proceso de creación, permitiéndome aprender los diferentes procesos y problemáticas que engloban la generación de efectos visuales. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] This Master's final project presents the production process of different 3D visual effects, which are generated by particle and fluid systems in real-time. To do this, first of all, a contextualization of the history and evolution of visual effects has been carried out, and information on particle and fluid systems has been compiled. Different basic fundamentals of real-time rendering have also been explained and the main software used for it has been determined. After designing a workflow, different cinematics with visual effects have been generated and their creation process has been explained, allowing me to learn the different processes and problems of the generation of visual effects. |
es_ES |
dc.format.extent |
60 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Tecnología audiovisual |
es_ES |
dc.subject |
Efectos visuales |
es_ES |
dc.subject |
VFX |
es_ES |
dc.subject |
3D |
es_ES |
dc.subject |
Tiempo real |
es_ES |
dc.subject |
Unreal Engine |
es_ES |
dc.subject |
Visual effects |
es_ES |
dc.subject |
Real-time |
es_ES |
dc.subject.classification |
LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Postproducción Digital-Màster Universitari en Postproducció Digital |
es_ES |
dc.title |
Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Production of 3D visual effects using particle and fluid systems. |
es_ES |
dc.title.alternative |
Producció d'efectes visuals 3D mitjançant sistemes de partícules i fluids. |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Siles Merino, P. (2023). Producción de efectos visuales 3D a partir de sistemas de partículas y fluidos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192512 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\153398 |
es_ES |