- -

Enseñanza de la arquitectura y educación para el desarrollo sostenible en España. Experiencia académica en grado y resultados de aprendizaje del alumnado del Máster Universitario en Arquitectura

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Enseñanza de la arquitectura y educación para el desarrollo sostenible en España. Experiencia académica en grado y resultados de aprendizaje del alumnado del Máster Universitario en Arquitectura

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Ventura, J. (2023). Enseñanza de la arquitectura y educación para el desarrollo sostenible en España. Experiencia académica en grado y resultados de aprendizaje del alumnado del Máster Universitario en Arquitectura [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/192546

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192546

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Enseñanza de la arquitectura y educación para el desarrollo sostenible en España. Experiencia académica en grado y resultados de aprendizaje del alumnado del Máster Universitario en Arquitectura
Autor: Martínez Ventura, Jordi
Director(es): Miguel Arbonés, Eduardo de Sentieri Omarrementeria, Carla
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha acto/lectura:
2023-02-08
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La enseñanza de la arquitectura ha sido llamada a convertirse en Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) con el objetivo de empoderar a los futuros profesionales para tomar decisiones conscientes y actuar ...[+]


[CA] L'ensenyança de l'arquitectura ha estat cridada a convertir-se en Educació per al Desenvolupament Sostenible (EDS) amb l'objectiu d'empoderar als futurs professionals per a prendre decisions conscients i actuar ...[+]


[EN] Architectural education has been called to become Education for Sustainable Development (ESD) to empower future professionals to make conscious decisions and act responsibly in favour of sustainability. For this, it ...[+]
Palabras clave: Experiencias educativas , Sostenibilidad , Desarrollo sostenible , Enseñanza de la arquitectura , Educación para el desarrollo sostenible , Competencias para la sostenibilidad , Experiencia de aprendizaje , Encuestas de opinión del alumnado , Student feedback surveys , Learning experiences , Competences for sustainability , Education for sustainable development , Architectural education , Sustainable development , Sustainability , Educational experiences
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/192546
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem