- -

TikTok y Educación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

TikTok y Educación

Mostrar el registro completo del ítem

Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana Kaosiri, Y.; Sanz-Blas, S.; Buzova, D. (2023). TikTok y Educación. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-489. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.16503

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192731

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: TikTok y Educación
Autor: Garrigós Simón, Fernando José Narangajavana Kaosiri, Yeamduan Sanz-Blas, Silvia Buzova, Daniela
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El entorno actual no puede entenderse sin la atención a las nuevas tecnologías de información y comunicación, y en especial al desarrollo de las redes sociales. Estas últimas son vitales para entender todos los procesos ...[+]


[EN] The current environment cannot be understood without attention to new information and communication technologies, and especially to the development of social networks. The latter are vital to understand all communication ...[+]
Palabras clave: Educación interactiva , Aprendizaje colectivo , Redes sociales , Micro vídeos , Motivación del aprendizaje , Aprendizaje colaborativo , Innovación educativa , TikTok
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.16503
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/16503
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem