Mostrar el registro completo del ítem
Garrigós Simón, FJ.; Narangajavana Kaosiri, Y.; Sanz-Blas, S.; Buzova, D. (2023). TikTok y Educación. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 477-489. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.16503
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192731
Título: | TikTok y Educación | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] El entorno actual no puede entenderse sin la atención a las nuevas tecnologías de información y comunicación, y en especial al desarrollo de las redes sociales. Estas últimas son vitales para entender todos los procesos ...[+]
[EN] The current environment cannot be understood without attention to new
information and communication technologies, and especially to the
development of social networks. The latter are vital to understand all
communication ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/16503 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|