- -

Análisis comparativo del comportamiento de compra online de las generaciones X-Y-Z: el caso del sector de la restauración en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis comparativo del comportamiento de compra online de las generaciones X-Y-Z: el caso del sector de la restauración en España

Mostrar el registro completo del ítem

Rísquez Navarro, A. (2023). Análisis comparativo del comportamiento de compra online de las generaciones X-Y-Z: el caso del sector de la restauración en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192792

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192792

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis comparativo del comportamiento de compra online de las generaciones X-Y-Z: el caso del sector de la restauración en España
Otro titulo: Comparative analysis of the online shopping behavior of generations X-Y-Z: the case of the restaurant sector in Spain
Anàlisi comparativa del comportament de compra en línia de les generacions X-Y-Z: el cas del sector de la restauració a Espanya
Autor: Rísquez Navarro, Ana
Director(es): Orduña Malea, Enrique
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-03-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo es determinar si existen diferencias significativas en el comportamiento de los usuarios en la Web en función de su generación (X, Y, Z), especialmente a la hora de realizar reservas en ...[+]


[EN] The objective of this work is to determine if there are significant differences in the behavior of users on the Web depending on their generation (X, Y, Z), especially when making restaurant reservations. To do this, ...[+]
Palabras clave: Generación , Diversidad , Restauración , Reserva , Web , Inclusión , Generation , Diversity , Restaurants , Reservation , Website , Inclusion
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem