- -

Plan de marketing para la empresa Innova Hackathon

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la empresa Innova Hackathon

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Mínguez Martínez, Esther es_ES
dc.date.accessioned 2023-04-19T14:11:07Z
dc.date.available 2023-04-19T14:11:07Z
dc.date.created 2023-03-29
dc.date.issued 2023-04-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/192837
dc.description.abstract [ES] Para la realización de este proyecto, se han detectado dos aspectos de gran importancia actualmente en el mundo empresarial, y los cuales continuarán ganando relevancia en muchos sectores y países. Por un lado, aunque contamos con un evidente y notorio avance respecto en la historia, todavía continúan existiendo diferencias entre sexos en puestos directivos en las empresas, así como diferencia en los salarios en dichos puestos entre hombres y mujeres. En mayor medida, la brecha de género se acentúa en países de África Central, Asia del Sur y Medio Oriente. Sin embargo, aunque en España la diferencia con estos lugares se acentúa, todavía existen claras diferencias entre ambos sexos, en cuanto a oportunidades laborales se refiere. Por otro lado, cada vez gana más importancia en las empresas fomentar la formación de sus empleados, así como la relevancia que conlleva favorecer buenos climas laborales. Ambos son factores clave para un correcto rendimiento de las actividades empresariales. Se ha demostrado que estos dos hechos son clave para reducir la rotación laboral y lograr mantener la motivación de los empleados. En este proyecto, se va a presentar un plan de marketing para una nueva empresa denominada Innova Hackathon. Esta empresa va a crear una plataforma online con el objetivo de ofrecer formación innovadora y de calidad, mediante la cual se pretende poner solución a ambas situaciones anteriormente descritas. La formación se impartirá, principalmente, en forma de hackathon. En el presente Trabajo Fin de Grado, inicialmente se procede a constituir la nueva sociedad, distinguiendo claramente el modelo de negocio, constitución, áreas y puestos de trabajo. A continuación, se desarrolla el plan de marketing completo para esta nueva empresa, que constituye el objeto del trabajo. es_ES
dc.format.extent 86 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mujeres emprendedoras es_ES
dc.subject Formación empresarial es_ES
dc.subject Igualdad de género es_ES
dc.subject Paridad es_ES
dc.subject Hackathon es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la empresa Innova Hackathon es_ES
dc.title.alternative Marketing plan for the company Innova Hackathon es_ES
dc.title.alternative Pla de màrqueting per a l'empresa Innova Hackathon es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mínguez Martínez, E. (2023). Plan de marketing para la empresa Innova Hackathon. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192837 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154681 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem