- -

Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miguel Molina, Maria Rosario de es_ES
dc.contributor.advisor Catalá Pérez, Daniel es_ES
dc.contributor.author Jiang, Ting es_ES
dc.date.accessioned 2023-04-20T08:22:22Z
dc.date.available 2023-04-20T08:22:22Z
dc.date.created 2023-03-22
dc.date.issued 2023-04-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/192864
dc.description.abstract [EN] During the last 15 years, the number of test training institutions whose main target are students studying abroad has increased six times in China. AAA Group is a top overseas educational counseling services group in China. In Shenzhen, it has an exam preparation training institution for 9 years that includes mainstream international test training, such as IELTS, TOEFL, basic English, SAT, SSAT, ACT, Interview tutorial, AE (Academic English) and so on. The pandemia of COVID-19 in 2020 has caused an impact on the whole study abroad industry and the examination and training industry, in particular. These institutions need to be resilient, having the ability to adapt to the needs of market and customers and, also, adjust them internally. Therefore, through the combination of theoretical discussion and case analysis, we analyse a specific Chinese institution in Shenzhen that is adapting its marketing strategy to the current situation, with a user centred approach. Tools such as benchmarking, focus groups and in-depth interviews would help to better review the service and re-positioning it. es_ES
dc.description.abstract [ES] Durante los últimos 15 años, el número de instituciones de preparación de exámenes cuyo principal objetivo son los estudiantes que estudian en el extranjero se ha multiplicado por seis en China. AAA Group es uno de los principales grupos de servicios de asesoramiento educativo en el extranjero en China. En Shenzhen, tiene una institución de preparación de exámenes que durante 9 años ha ofertado la capacitación para exámenes internacionales convencionales, como IELTS, TOEFL, inglés básico, SAT, SSAT, ACT, tutoría de entrevistas, AE (inglés académico), etc. La pandemia de COVID-19 en 2020 ha causado un impacto en toda la industria de estudios en el extranjero y en la industria de exámenes y capacitación, en particular. Estas instituciones necesitan ser resilientes, tener la capacidad de adaptarse a las necesidades del mercado y de los clientes y, además, ajustarse internamente. Por lo tanto, a través de la combinación de discusión teórica y análisis de casos, analizamos una institución china específica en Shenzhen que está adaptando su estrategia de marketing a la situación actual, con un enfoque centrado en el usuario. Herramientas como la evaluación comparativa, las entrevistas en grupo y las entrevistas en profundidad ayudarían a revisar mejor el servicio y a reposicionarlo. es_ES
dc.format.extent 112 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Estudios en el extranjero es_ES
dc.subject Reposicionamiento es_ES
dc.subject Institución de preparación de exámenes es_ES
dc.subject Producto y servicio de educación es_ES
dc.subject Marketing estratégico es_ES
dc.subject Studying aboard es_ES
dc.subject Re-positioning es_ES
dc.subject Exam training institution es_ES
dc.subject Education product and service es_ES
dc.subject Marketing strategy es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution es_ES
dc.title.alternative Reposicionamiento de una institución de preparación de exámenes después del COVID-19: estudio de casos de una institución china es_ES
dc.title.alternative Reposicionament d una institució de preparació d exàmens després del COVID-19: estudi de casos d una institució xinesa es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Jiang, T. (2023). Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192864 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\142452 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem