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dc.contributor.advisor | Yepes Piqueras, Víctor | es_ES |
dc.contributor.author | Cao, Zijian | es_ES |
dc.coverage.spatial | east=110.4230047; north=21.2496812; name=Puente de la Bahía de Zhanjiang, China | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-04-25T10:01:37Z | |
dc.date.available | 2023-04-25T10:01:37Z | |
dc.date.created | 2023-02-22 | |
dc.date.issued | 2023-04-25 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/192928 | |
dc.description.abstract | [ES] Hoy el mundo se desarrolla de una manera más sustentable, para enfrentar el grave impacto ambiental, los investigadores del sector de la construcción necesitan enfocarse en la investigación sobre la innovación de materiales, manejo de personal y uso de máquinas, para controlar y reducir la contaminación ambiental a través de métodos científicos y medidas eficaces de optimización, que consigan un desarrollo sostenible y respetuoso con el medio ambiente de las construcciones. El inicio de este trabajo es la investigación de los factores principales que se influyen el impacto ambiental de las construcciones, mediante la investigación de la información actual de los impactos ambientales de las construcciones en China y en países europeos. Luego, se establece un modelo teórico efectivo de los impactos ambientales de acuerdo con los factores que influyen. De acuerdo con el marco teórico de Análisis de Ciclo de Vida (ACV). Se aplica una variedad de modelos de cálculo maduros y software de análisis para lograr los objetivos finales de la investigación: un análisis exhaustivo de los principales factores que afectan el medio ambiente en todo el ciclo de vida del puente; Completar la optimización en materiales y gestión constructiva para reducir el impacto ambiental del ciclo de vida del puente. También se muestra la nueva apariencia y tendencia del desarrollo futuro y la robustez del desarrollo sostenible del sector de la construcción. Este trabajo se toma el análisis teórico y el estudio de casos como guía principal. A través del modelo teórico establecido, se da cuenta: Análisis de todos los datos de impacto de materiales, la planificación y el diseño, la instalación, el mantenimiento y la operación y demolición de puentes complejos, y los impactos clave en detalle. Sobre la base del modelo teórico original, se han innovado una variedad de nuevos marcos y métodos en diseño, métodos de construcción y gestión, que se benefician del ahorro de costos y la reducción de las emisiones. No solo hace aportes sobre los resultados, sino que también establece un paradigma para futuras investigaciones en este campo. Este trabajo proporciona ciertos datos, modelos y métodos de investigación científica y teórica para la sostenibilidad en la construcción y la ecología global. Además, desempeñará un importante papel orientador en la evaluación del desarrollo sostenible de la construcción en varios países. También abrirá de una nueva visión para la investigación de la sustentabilidad ecológica del futuro global. | es_ES |
dc.format.extent | 148 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Análisis del ciclo de vida (ACV) | es_ES |
dc.subject | Optimización | es_ES |
dc.subject | El modelado de información de construcción (BIM) | es_ES |
dc.subject | Puente | es_ES |
dc.subject | Impacto ambiental | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA DE LA CONSTRUCCION | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Planificación y Gestión en Ingeniería Civil-Màster Universitari en Planificació i Gestió en Enginyeria Civil | es_ES |
dc.title | Análisis del ciclo de vida y optimización. Aplicación al puente de la Bahía de Zhanjiang en China | es_ES |
dc.title.alternative | Life cycle analysis and optimization. Application to the Zhanjiang Bay Bridge in China. | es_ES |
dc.title.alternative | Anàlisi del cicle de vida i optimització. Aplicació al pont de la Badia de Zhanjiang a Xina. | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Cao, Z. (2023). Análisis del ciclo de vida y optimización. Aplicación al puente de la Bahía de Zhanjiang en China. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192928 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146250 | es_ES |