- -

Meta-e-learning: la aplicación del Metaverso en la educación online. Un análisis de la evolución del e-learning como propuesta de mejora en la etapa universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Meta-e-learning: la aplicación del Metaverso en la educación online. Un análisis de la evolución del e-learning como propuesta de mejora en la etapa universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Del Castillo Rodríguez, Á. (2023). Meta-e-learning: la aplicación del Metaverso en la educación online. Un análisis de la evolución del e-learning como propuesta de mejora en la etapa universitaria. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 194-202. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15710

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192995

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Meta-e-learning: la aplicación del Metaverso en la educación online. Un análisis de la evolución del e-learning como propuesta de mejora en la etapa universitaria
Autor: del Castillo Rodríguez, Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La situación pandémica provocada por la COVID-19 ha acelerado, en algunos casos, y forzado en otros, la remodelación de multitud de modelos empresariales. En formación, evolución es sinónimo de nuevas formas de hacer ...[+]


[EN] The pandemic situation caused by COVID-19 has accelerated, in some cases, and forced in others, the remodeling of many business models. In training, evolution is synonymous with new ways of getting knowledge to students. ...[+]
Palabras clave: Meta-e-learning , Metaverso , Avatar , Realidad Virtual (VR) , Realidad Aumentada (RA) , Educación superior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15710
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15710
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem