- -

Determinants of Teacher’s Readiness to Implement e-Learning in the University of Fallujah

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Determinants of Teacher’s Readiness to Implement e-Learning in the University of Fallujah

Mostrar el registro completo del ítem

Baqer Yakoob, N.; Estelles-Miguel, S.; Peris-Ortiz, M. (2023). Determinants of Teacher’s Readiness to Implement e-Learning in the University of Fallujah. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 101-109. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15821

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193059

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Determinants of Teacher’s Readiness to Implement e-Learning in the University of Fallujah
Autor: Baqer Yakoob, Nawja Estelles-Miguel, Sofía Peris-Ortiz, Marta
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study aimed at exploring the determinants that influenced teacher’s readiness to implement electronic learning in a public university in Iraq. These determinants were classified into three categories including ...[+]
Palabras clave: Situational factors , Institutional factors , E-learning implementation , Electronic learning , E-learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15821
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15821
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem