- -

Envisioning the Future: a Remote Neuropsychopedagogic Intervention for Inmates

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Envisioning the Future: a Remote Neuropsychopedagogic Intervention for Inmates

Mostrar el registro completo del ítem

Di Giuseppe, T.; Perasso, GF.; Maculan, A.; Vianello, F.; Paoletti, P. (2023). Envisioning the Future: a Remote Neuropsychopedagogic Intervention for Inmates. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 11-19. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15706

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193076

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Envisioning the Future: a Remote Neuropsychopedagogic Intervention for Inmates
Autor: Di Giuseppe, Tania Perasso, Giulia Federica Maculan, Alessandro Vianello, Francesca Paoletti, Patrizio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The pandemic has implied a massive digitalization of psycho-pedagogical and educational interventions in different contexts, including the prison setting. Patrizio Paoletti Foundation (Assisi, Italy) has created ...[+]
Palabras clave: Prisons , COVID-19 pandemic , Emotions regulation , Emotions , Inmates , Wellbeing , Neuropsychopedagogy , Remote education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15706
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15706
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem