- -

Learning Analytics as Data driven decision making in High Education: a case study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Learning Analytics as Data driven decision making in High Education: a case study

Mostrar el registro completo del ítem

Montuori, L.; Alcazar-Ortega, M.; Vargas-Salgado, C.; Alfonso-Solar, D. (2023). Learning Analytics as Data driven decision making in High Education: a case study. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 83-89. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15750

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193082

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Learning Analytics as Data driven decision making in High Education: a case study
Autor: Montuori, Lina Alcazar-Ortega, Manuel Vargas-Salgado, Carlos Alfonso-Solar, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Instituto de Ingeniería Energética - Institut d'Enginyeria Energètica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Termodinámica Aplicada - Departament de Termodinàmica Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work leads with the application of Learning Analytics (LA) methods in high education as data driven for making decision, where a real case study is presented. The LA method has been applied to a course on HVAC ...[+]
Palabras clave: Learning analytics , LMS platform , Reverse learning , Gamification , High education , Data driven , Applied Computing , Education , Human computer interaction (HCI)
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15750
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15750
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem